Dos agentes de la Guardia Civil en un operativo nocturno.

TW
27

Final inesperado para cuatro amigos, de entre 20 y 22, que tras pasar una noche de fiesta y copas sufrieron de forma simultánea dos aparatosos accidente de tráfico en la carretera Ma 3433, que une las localidades de Muro y sa Pobla.

Según información facilitada por agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, los siniestros se han producido por salida de vía y sin que se vieran implicados otros vehículos. El primero de los accidentes tuvo lugar en el kilómetro 2, mientras que el segundo se produjo en el kilómetro 5.

Por su parte, el SAMU 061 ha informado este domingo de que esta pasada madrugada tuvieron que atender en el primer siniestros a dos ocupantes varones de entre 20 y 22 años, uno de ellos, que viajaba en el asiento posterior, herido de gravedad. Los servicios sanitarios alertan de que el accidente se ha producido en contexto de intoxicación por alcohol. La misma conclusión, el consumo de alcohol, apuntan en el segundo de los siniestros. En este turismo viajaban otros dos ocupantes, también de 20 y 22 años, que han resultado heridos pero de menor gravedad.

Por otra parte, en Llubí, a las doce de la madrugada, un motorista de 50 años resultaba herido con pronóstico reservado al sufrir un accidente mientras conducía bajo los efectos del alcohol.

También en Menorca ha sido una madrugada la de este domingo marcada por los accidentes al producirse un choque frontal en Ferreries entre dos coches, resultado uno de los ocupantes heridos de gravedad.

Los vehículos accidentados un Seat León y un Audi, que han sufrido daños de consideración.