Cuatro amigos heridos en dos accidentes de tráfico tras una noche de copas

| | Palma |

Valorar:
preload
Dos agentes de la Guardia Civil en un operativo nocturno.

Dos agentes de la Guardia Civil en un operativo nocturno.

Final inesperado para cuatro amigos, de entre 20 y 22, que tras pasar una noche de fiesta y copas sufrieron de forma simultánea dos aparatosos accidente de tráfico en la carretera Ma 3433, que une las localidades de Muro y sa Pobla.

Según información facilitada por agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, los siniestros se han producido por salida de vía y sin que se vieran implicados otros vehículos. El primero de los accidentes tuvo lugar en el kilómetro 2, mientras que el segundo se produjo en el kilómetro 5.

Por su parte, el SAMU 061 ha informado este domingo de que esta pasada madrugada tuvieron que atender en el primer siniestros a dos ocupantes varones de entre 20 y 22 años, uno de ellos, que viajaba en el asiento posterior, herido de gravedad. Los servicios sanitarios alertan de que el accidente se ha producido en contexto de intoxicación por alcohol. La misma conclusión, el consumo de alcohol, apuntan en el segundo de los siniestros. En este turismo viajaban otros dos ocupantes, también de 20 y 22 años, que han resultado heridos pero de menor gravedad.

Por otra parte, en Llubí, a las doce de la madrugada, un motorista de 50 años resultaba herido con pronóstico reservado al sufrir un accidente mientras conducía bajo los efectos del alcohol.

También en Menorca ha sido una madrugada la de este domingo marcada por los accidentes al producirse un choque frontal en Ferreries entre dos coches, resultado uno de los ocupantes heridos de gravedad.

Los vehículos accidentados un Seat León y un Audi, que han sufrido daños de consideración.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Ciudadano
Hace un mes

Armengol dimisión, queremos un gobierno que nos de trabajo como la presidenta de Canarias no tu

Valoración:5menosmas

Alfa7
Hace un mes

Perdona Alf que contestará por ti me he equivocado, pensaba que se dirigía a mi, después me he dado cuenta que era para ti

Valoración:2menosmas

Que pais
Hace un mes

La pandèmia ha destapado un problema que viene de lejos y en contra de lo que parecía con la cultura y preparación de la gente se ha ido agravando El consumo de alcohol y el alcoholismo social motivo de multitud de fiestorros,reuniones,quedadas,desmadres,etc Meca de la mitad de bebedores de media europa y mecha de problemas sociológicos y de comportamiento Un país donde es más económico pasar 4 horas consumiendo en un bar que comprar un libro o practicar deporte

Valoración:32menosmas

viva el vino y la alegria
Hace un mes

Sarna con gusto no pica

Valoración:7menosmas

Patricia
Hace un mes

Que pidan disculpas! esta de moda" y no pasa nada!

Valoración:4menosmas

Xismret
Hace un mes

No pasa naaadaaa, son amiguetes de Barmengol, que venían de una reunión de trabajo

Valoración:9menosmas

Cocorroy
Hace un mes

Ayer Sábado en Muro un bar de marcha que esta en la parte nueva justo casi en la carretera de Muro Sa pobla esta llenos de jovenes y jovenas,no me extraña si salieron de hay.

Valoración:13menosmas

tiá de sa fontana
Hace un mes

Se estuvieron curando el covid19 con whisky, tal parece, han leido que si llevas el covird 19 en las manos, te pones gel hidroalcoholico y se muere y estos dijeron, pues como se aloja en los pulmones, me tomo unas copillas y ale con el aire lleno de vapores de alcohol, el bicho casca. Oiga no es mala idea, media botella de whisky, con aceituna, queso y jamon, tambien morcilla para darle un aire rural, pasa el alcohol a la sangre y de ahi a los pulmones, fijense que la guardia civil analiza el aire que sale de los pulmones, luego el alcohol esta en los pulmones y el virus muere. se lo propondré a Trump la proxima vez que le vea.

Valoración:8menosmas

@Alf
Hace un mes

Has cenado de alf-alfa? Jajaja

Valoración:-7menosmas

Glopet
Hace un mes

De casualitat avui demati he vist s' audi, a1, vermell. Ha quedat fet un cuadro. Però bé.... Papaaaaaaá, me compres un cotxo nou????

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3