Juzgan a un hombre por intentar prender fuego y matar a otro a quien había pedido 30 euros

| Palma |

Valorar:

La Sección Primera de la Audiencia Provincial juzga este viernes a un hombre acusado de intentar prender fuego y matar al dependiente de una tienda a quien había exigido 30 euros.

El Fiscal ha solicitado para el acusado cinco años de prisión por un delito de tentativa de homicidio por los hechos ocurridos en septiembre de 2019 en un establecimiento de Palma.

Según el escrito de conclusiones, a medianoche del 20 de septiembre de 2019, el acusado irrumpió en un establecimiento reclamando 30 euros al dependiente, que se negó a entregárselos.

Tras amenazar de muerte a la víctima, el acusado salió del establecimiento y regresó al poco con una botella de gasolina con la que originó un fuego en el local e intentó prender fuego a la víctima arrojándole el líquido inflamable por el rostro y el cuerpo con un mechero que portaba.

El acusado, sin lograr su cometido, pudo ser finalmente reducido por testigos que se encontraban en el establecimiento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Todo a un euro
Hace un mes

Que barato sale delinquir , 5 años por intentar matar a una persona abrazándola, que seguro reales serán 2 y poco más , creo que el perjudicado ya puede comprarse un traje inofugo por si acaso , que indefensión tiene la víctima con las leyes de nuestros honrados políticos.

Valoración:menosmas

El Risitas
Hace un mes

¿Cinco años? Cuando acabe el juicio este de la risa, la víctima ya se puede ir escondiendo y cambiando de empleo, porque cualquier día se lo encuentra en la tienda otra vez. Y esta igual va con un lanzallamas.

Valoración:7menosmas

Chin Lu
Hace un mes

Es curioso que no se hable de la nacionalidad del pieza en la noticia, porque cuando es español, bien que se dice, para que no haya duda de lo malos que somos los de aquí. La corrección política de la prensa... Mismo hecho, más bombo y platillo, según quien lo haga.

Valoración:6menosmas

mallorqui
Hace un mes

ha vist moltes pelicules de mafiosos

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1