Virulento incendio de madrugada en un ático de Eusebi Estada

| Palma |

Valorar:

Las llamas han afectado al ático del edificio del número 39.

En plena madrugada, en torno a las 5:20 horas, los servicios de emergencias recibían la alerta de numerosos vecinos por un incendio declarado en el ático de un edificio de Eusebi Estada, en Palma, que se ha saldado con varias personas heridas, entre ellas, un bombero con quemaduras leves.

Los servicios de emergencias han explicado que han sido avisados por distintos ciudadanos que desde distintos puntos de la ciudad percibían las llamas. Las causas del aparatoso incendio todavía se desconocen pero ha arrasado la última vivienda de este edificio situado en el número 39 de la citada calle.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado Bombers de Palma, efectivos de la Policía Local de Palma y SAMU 061, que ha atendido a una vecina por inhalación de humo y al bombero, de 49 años, que ha resultado herido de carácter leve.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

x
Hace 30 días

A MUCHA SUERTE: MUCHA SUERTE PARA TI Y QUE NO NECESITES A LOS BOMBEROS NUNCA

Valoración:10menosmas

bomber
Hace 30 días

#mucha suerte,si no sabes de qué hablas es mejor callar

Valoración:17menosmas

Mucha suerte.
Hace un mes

Que se mejoren todos. Dicho esto, si algún profesional debe de herirse durante la extinción del fuego, tiene que ser el cabo y no un bombero. Los cabos están hechos para liderar las avanzadas y no esconderse detrás de los bomberos. Y esto va para los dos cuerpos... Así es como funcionan la mayoría de cuerpos de bomberos en el mundo.

Valoración:-22menosmas

Janjan
Hace un mes

Espero se recupere el bombero y personas afectadas. Dicho esto el agua Font Major, si es de SES illes, que use el articulo salat o la comprará otro. Som Balears i estimam lo nostro!!

Valoración:-35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1