Tres detenidos en Alcúdia por trata de seres humanos con fines sexuales

| Alcúdia |

Valorar:
La Guardia Civil, en el momento de la detención de una de las tres personas acusadas de trata de seres humanos con fines de explotación sexual.

La Guardia Civil, en el momento de la detención de una de las tres personas acusadas de trata de seres humanos con fines de explotación sexual.

Guardia Civil

La Guardia Civil, a través del Equipo de Mujer y Menor (EMUME), ha detenido a dos hombres y una mujer, como presuntos autores de un delito de trata de seres humanos con fines de explotación sexual en Alcúdia.

En una nota de prensa la Benemérita ha informado este viernes de que inició una investigación al tener conocimiento de la existencia de personas que se dedicaban supuestamente a la trata de mujeres con fines de explotación sexual por una denuncia previa.

Los guardias civiles comprobaron que estas personas se aprovecharon de la necesidad económica de su víctima y mediante engaño y falsas promesas, la convencieron para que se trasladara a Mallorca con la intención de explotarla sexualmente.

Una vez identificados todos los miembros, se procedió a su detención.

Los detenidos habían captado por las redes sociales a la víctima, que se trasladó a la isla desde Venezuela con una proposición de trabajo, desconociendo qué tipo de empleo iba a realizar.

Una vez en la isla la trasladaron a un piso en el que se ejercía la prostitución y la obligaron a prostituirse.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

del 53
Hace 4 meses

que a mi me perdonen, pero eres joven atractiva, y no pasas por tú mejor momento de tú vida, te ofrecen pagarte el viaje a España a trabajar de "azafata" o "colaboradora" o "camarera en un club" y no ven la trampa??? no se a mí me suena esto a oferta de trabajo en Alemania; trabaja por 3000 euros 4 horas a la semana conduciendo jaguar para un ejecutivo. vaya que si vas es por que te gusta que te la metan.

Valoración:-8menosmas

k4
Hace 4 meses

De Venezuela?

Valoración:12menosmas

En Joan
Hace 4 meses

Si las mujeres son las víctimas de esta lamentable explotación sexual se trata de un crimen más de violencia machista y para ser correctos se debería hablar de una explotación de unas seras humanas (féminas) por seres humanos (varones machistas).

Valoración:-41menosmas

@Belen
Hace 4 meses

Vivimos en un planeta donde los únicos seres existentes son los humanos? Primera noticia

Valoración:21menosmas

Belén
Hace 4 meses

trata de seres humanos? eso suena raro no? que acaso hay trata de otro tipo de seres que no sean humanos? quizá extraterrestres??

Valoración:-26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1