Un camión atropella a una ciclista en el polígono de Son Castelló

| | Palma |

Valorar:
El siniestro ha causado largas colas en el principal acceso a la zona industrial.

El siniestro ha causado largas colas en el principal acceso a la zona industrial.

Redacción Sucesos

Una ciclista de 29 años de edad ha resultado herida con múltiples fracturas, tras haber sido atropellada por un camión minutos antes de las ocho de la mañana en la Gran Vía Asima, en el Polígono de Son Castelló de Palma.

El incidente de tráfico, del que se ha hecho cargo la Policía de Palma, ha obligado a desviar la circulación y ha provocado un gran atasco en el principal acceso de esta zona industrial en plena hora punta, y coincidiendo con el arranque de la jornada en los centros escolares.

Según la valoración inicial del SAMU 061 el estado de la mujer herida es «menos grave». La paciente ha sido asistida in situ por los sanitarios y trasladada al hospital de Son Espases por una unidad de soporte vital avanzado, previa activación del código trauma grave.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

@M.V
Hace un mes

No entiendo qué culpa tiene este periódico, ha dado la noticia y punto. Sin embargo, tú ya estás conjeturando sobre algo que no se ha producido.

Valoración:menosmas

M.V
Hace un mes

Primero de todo, la ciclista iba a trabajar, no por puro ocio.

Segundo, si no sabeis realmente lo que ha pasado no digais segun que.. por desgracia los medios de comunicación siempre ponen solo los que les favorece a ellos o lo q les da la gana y hace que la gente opine sin tener ni idea.

Tercero, entiendo que hay muchos ciclistas que hacen lo que les da la gana, pero no hay que generalizar tampoco.

Y para acabar, ultimamente hay mucho empanao por la calle conduciendo. Tanto coches, motos, bicis, camiones... nose si sera el covid o es que muchos de ellos se tendrian que volver a sacar el carné

Pd: una amiga de la afectada.

Valoración:6menosmas

Arenaler
Hace un mes

Camaras en todos los coches ya, y seguro para bicicletas obligatorio, y el que tenga la culpa que pague.

Valoración:5menosmas

pedro
Hace un mes

Puntos ciclistas

Valoración:-8menosmas

Sergio
Hace un mes

Pep: idò com els peatons, no?

Valoración:3menosmas

@j.a.rodríguez
Hace un mes

De los 875 agentes en Palma, 466 tienen restricciones laborales por edad, problemas de salud o conciliación familiar.

Valoración:3menosmas

Pep
Hace un mes

Les bicicletes i els patinets no tenen cap Dret perque no paguen cap impost. Just han generat gastos, embossos, i ara accidents. Si volen correr com a locos que no ho facin als carrers o aceres, que vagin al Palma Arena o a Spinning.

Valoración:-9menosmas

Myotragus
Hace un mes

En ningún párrafo indica cómo ha sucedido el accidente; los que critican a los ciclistas les invito a coger una bici haber que opinión tienen después; nadie dice nada de los conductores( ya sea camión, coche, motos...) aparcados en doble fila en todo el polígono, el acceso desde la autopista hacia la rotonda de gran vía asima( tres carriles de acceso a una rotonda con dos carriles), y así una larga lista de quejas.

Valoración:6menosmas

j.a.rodríguez
Hace un mes

la culpa?, se juntan varios elementos: la masificación de vehículos, la anarquía de ciclistas al circular, la prepotencia de muchos camioneros en su forma de conducir y sentirse profesionales de la carretera con más derechos que los demás, el vacío legal que existe en la circulación de bicicletas en la vía pública. nadie tiene ni idea de sus normas si las hay, los conductores particulares con complejo de fernando alonso, las personas longevas que conducen y no deberían, los que no tienen ni idea de circular, los marc márquez que se creen que corren en un gran premio y son muy machitos, los patinetes de última generación que se creen que ruedan vuelta al futuro y van por donde quieren y como quieren, la inexistencia o desaparición de la policía local, nunca están, pero como dice su nuevo director, aunque no se vean ahí están, y se llenó de gloria........os parece poco???? con lo que hay, se dan pocos accidentes.......por suerte......ó vosotros no pensáis lo mismo?????

Valoración:34menosmas

satan
Hace un mes

los vehículos a motor son los que arroyan a los ciclistas...generalmente por incumplir las normas de circulación ....los ciclistas tienen el mismo derecho para circular que los demás... los impuestos los pagamos todos ,en coche ,moto ,bicicleta o a pie ...

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3