Detenida una mujer que intentó cortar los testículos de su expareja en Alcúdia

| | Palma |

Valorar:
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y ha detenido a la mujer que atacó a su ex.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y ha detenido a la mujer que atacó a su ex.

A. Sepúlveda

Una mujer de nacionalidad colombiana ha sido detenida por la Guardia Civil acusada de intentar cortar los testículos de su exnovio con un cuchillo, en Alcúdia. El hombre, marroquí, también fue apuñalado en la cabeza y una mejilla y tuvo que ser evacuado de madrugada hasta el hospital de Inca.

De acuerdo con los datos recabados en fuentes judiciales, los hechos ocurrieron pasada la medianoche del sábado al domingo, cuando la expareja salió de un local y ella le propuso ir a un descampado, cerca de la zona de aparcamientos de la muralla de Alcúdia.

Exnovios

Los dos extranjeros habían mantenido una relación sentimental, pero en la actualidad ya no son pareja. Esa madrugada, los dos acudieron a esa zona oscura y empezaron a mantener relaciones. En un momento dado, el hombre sintió un dolor agudo en sus partes íntimas y descubrió que la mujer intentaba cortarle los testículos con un cuchillo. Reaccionó rápidamente para evitarlo, pero luego recibió dos puñaladas más: una le atravesó la mejilla y otra le produjo una herida incisa en la cabeza, que precisó de más de diez grapas de sutura. El herido salió corriendo, en busca de ayuda, y entró en un establecimiento para contar lo ocurrido. Desde la Policía Local se pusieron en contacto con la Guardia Civil y poco después fue arrestada la mujer.

Los investigadores han intervenido dos cuchillos, pero la acusada sólo utilizó uno de ellos. El magrebí, inicialmente, fue atendido en el Punto de Asistencia Continuada (PAC) y después lo enviaron hasta el hospital de Inca, porque había peligro de que las heridas se infectaran. La mujer fue interrogada y dio versiones distintas de lo que había ocurrido. Después fue puesta a disposición judicial y al carecer de antecedentes quedó en libertad con cargos, a la espera de juicio. La Guardia Civil realizó una inspección ocular en el escenario de la agresión, donde hallaron manchas de sangre de la víctima.

La víctima sostiene que le tendió la trampa «por celos»

El hombre agredido explicó a los agentes que había sido atacado por su ex por un asunto «de celos». El magrebí la acompañó a ese descampado junto a los aparcamientos pensando que mantendrían relaciones sexuales, pero se encontró con que en realidad había caído en una trampa. La expareja, esa noche, antes del ataque, parece ser que había estado en bares de la zona amistosamente. El herido sigue recuperándose de sus heridas en cabeza, cara y partes íntimas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Cocorroy
Hace un mes

Welcomen refugi.

Valoración:15menosmas

Indignus
Hace un mes

Tranquilos estara en la. Calle mañana y sin cargos.

Pd:llega a ser hombre y estaria en prision hablaríamos de machismo y de todo eso

Valoración:44menosmas

JUSTICIERO
Hace un mes

No lo vais a publicar, pero me es igual.Mi cometario ha estado varias horas vigente,con aceptación razonable, pero el gran censor de U.Hora ha decidio por mi y por todos los lectores que no es "conveniente", según sus criterios.¡Que pena de periódico!.Yo no he ofendido a nadie ¿Donde está la libertad de expresión?. Ya se que las lentejas están por encima de todo, pero antes esta la profesionalidad, pero hay lo que hay.Al menos espero que al gran censor le inviete a refelexionar, cosa que dudo.

Valoración:15menosmas

Lorena Bobbitt
Hace un mes

I tots deuen rebre ajudes socials. Lo de cotitzar a la SS.SS. ho deixen per noltros. Solidaritat vol dir això, jo faig feina i tu vius del meu esforç i sacrifici.

Valoración:25menosmas

Feminista cabreada
Hace un mes

Algo habrá hecho este señor no?? Qué hacia por la noche solo por la calle? para que fue a un descampado?? había bebido??? oioioi culpa del señor seguro!! como duele cuando cambian las tornas eh!

Valoración:-21menosmas

Que no nos pase de nada
Hace un mes

De aquí a la vuelta de la esquina ciudad de México se queda corto con el circo que se montara aquí. Lo mejor de las cuatro esquinas del mundo pululando por aquí y con unas leyes de no hagas eso que es malo,, Venga un día sin Play y postre

Valoración:25menosmas

Sargento Barrientos Morcillo
Hace un mes

Rebanar los atributos de un varón está equiparado a una multa de tráfico por pronto pago y si la emasculacion fue por celos ..con eximente "marditos machistas"

Valoración:27menosmas

cañitabrava
Hace un mes

Digamos que bastante iluso el morito. O sea que tiene nueva pareja y se deja engatusar por la exnovia. Y encima con una latina, que como mínimo arreglan sus disputas a bofetadas. Uhmmmm........

Valoración:34menosmas

DiNo CensuraUH
Hace un mes

"Al carecer de antecedentes quedó en libertad con cargos, a la espera de juicio" - Buenoooooo , pues si el hombre intenta algo parecido se va directamente a la carcel. Di No a la violencia de Genero Di No a la Censura de UltimaHora

Valoración:47menosmas

rr
Hace un mes

antifeminista...........donde dan esas ayudas hace 21 años que vivo en españa y nunca me toco ninguna.estoy esperandolas......... casa gratis,las subvenciones por luz agua y gas,y nada, dime donde por favor,no conozco a NINGUNO DE MIS AMIGOS EXTRANJEROS que haya recibido NADA gratis en este bendito pais ,y seguiremos asi trabajando, dia a dia asi que deja de decir tonterias.

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5