Denuncian a un vendedor por falsear el cuentakilómetros de un Mercedes

| Palma |

Valorar:
José Luis y Eva han denunciado al vendedor.

José Luis y Eva han denunciado al vendedor.

Redacción Sucesos

Eva y José Luis nunca imaginaron los problemas que les iba a suponer la compra de un Mercedes. Llevaban mucho tiempo ahorrando y decidieron contactar con un vendedor de la zona (s’Arenal de Llucmajor) dedicado a la venta de vehículos de alta gama importados desde Alemania.

«Solicitamos la compra de un Mercedes, con una antigüedad máxima de unos 5 a 8 años. Tras diversos trámites, nos dijo que había encontrado uno acorde a lo que estábamos buscando. Nos pasó varias fotografías del coche y del odómetro (cuentakilómetros) que marcaba 118.657 kilómetros. Al comprobar que todo se ajustaba a nuestras exigencias decidimos aceptar e iniciar los trámites», apunta Eva.

Los denunciantes sostienen que el 27 de octubre de 2019 se formalizó el contrato de compra y venta, pero que el vendedor se quedó toda la documentación alemana del vehículo a efectos de iniciar los trámites de matriculación. Una vez realizadas las primeras gestiones con la Jefatura Provincial de Tráfico para obtener el permiso temporal de circulación, el vendedor entrega los papeles.

«En una de las casillas me percaté que figuraba una fecha diferente de fabricación a la que habíamos acordado. Es más, logramos contactar con la ITV de Alemania y se destapó todo. El Mercedes tenía 13 años de antigüedad y el odómetro marcaba 201.716 kilómetros. El mundo se me cayó encima. Habíamos pagado 12.000 euros por un coche de 13 años, más de 200.000 kilómetros y que, además, presentaba desperfectos y signos de corrosión en los bajos del coche de alta gama y fallos en los enchufes», concluye Eva.

«Todo fue muy raro. El dinero nos hizo ingresarlo en una cuenta bancaria a nombre de la madre del comprador y no nos dio factura. Es más, ahora nos amenaza diciendo que tiene abogados muy buenos y que es miembro de una familia real», apunta José Luis.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Jimi
Hace 4 meses

Ami este importador me vendio un coche, un coche bástante exclusivo y todo okey, buen trato y servicio.

Valoración:0menosmas

liantes
Hace 4 meses

Esta pareja siempre tiene problemas allí por donde van, que casualidad... vaya personajes, mallorca es pequeña y son muy conocidos por ser problemáticos y liantes. El importador es una persona muy legal y transparente, y una cosa es que el venda un coche importado y otra es que te haga las gestiones de transporte y matriculación del coche que TU eligas bajo TU responsabilidad, no mezcléis las cosas, number one en importación de coches!! Liantes, sin vergüenzas, cara duras!!!

Valoración:5menosmas

VERGÜENZA AJENA
Hace 4 meses

SE DE UNO AL QUE LE COMPRARON UN BMW Y POR UN SENSOR ESTUVO RECIBIENDO AMENAZAS POR PARTE DEL CALVO, JAJAJA, UN SENSOR QUE VALIA 15€, ESTAIS QUEDANDO DE PUTA PENA, TODA PALMA SE RIE YA DE VOSOTROS!!!, HABEIS HECHO EL RIDÍCULO!!! JAJAJAJAJ. ME HAN PASADO EL CONTRATO Y LOS WHATSAPP Y ME ESTOY DESCOJONANDO! JAJA

Valoración:5menosmas

Netflix
Hace 4 meses

HOY ESTRENAN LA PELÍCULA "LOS BUSCAVIDAS" EN NETFLIX!!! CONOCEN A LOS PROTAGONISTAS? JAJAJA MENUDOS 2 ESTOS!!! ME HAN PASADO EL CONTRATO Y LOS PANTALLAZOS DE WHATSAPP!!! DAIS VERGÜENZA!!! JIJIJI

Valoración:17menosmas

La verdad va saliendo a la luz
Hace 4 meses

Me han pasado el contrato y los pantallazos!!! Uy uy uy que la evita pero y el calvo to están denunciando falsamente!!! Jajaja, me parece que la tortilla ya está más del lado del número 1 que del lado de los dos buscavidas jajajaj ja, suerte pringaillos!!!

Valoración:17menosmas

Manuel piza
Hace 4 meses

Sergio si más bien estudia la ley, porque si uno solo hace de transporte no es el responsable. Capullin y mucho menos con un contrato firmado en el cual pone que se exime de toda responsabilidad, me han pasado el contrato y la tortilla va a darse la vuelta, jiji.

Valoración:14menosmas

Antonio
Hace 4 meses

El problema es que en este pais el mentir sale gratis, las falsificaciones se toleran y las estafas se consideran faltas cuando no llegan a los 500 heuros, con lo que se crea la cultura de que delinquir es barato.

Valoración:2menosmas

Pepe
Hace 4 meses

Mucho secuaz anda suelto por aquí.... Que habla sin saber nada sobre la verdad, al final son cómplices de todo este entramado que tarde o temprano saldrá a la luz.

Valoración:4menosmas

El villano
Hace 4 meses

Aprende a escribir , que tú pones lo que te exige tu jefe , anda fenómeno antes de escribir estudia la ley crak que eres un crak tú también

Valoración:-8menosmas

Sergio
Hace 4 meses

Escribes lo que tu jefe te dice , aprende a escribir , y estudia la ley ignorante

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7