Detenido tras publicar en redes sociales cómo mataba a un gato de un tiro

| Huelva |

Valorar:

La Guardia Civil detiene a un varón: publicó en redes sociales como mataba a un gato desde su balcón.

Youtube: Vídeos Huelva

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por un delito de maltrato animal después de que publicara en redes sociales como mataba a un gato de un tiro desde su balcón en la localidad de Aroche (Huelva).

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, la investigación comenzó a raíz de que los agentes tuvieron constancia de la existencia de ese vídeo en redes sociales.

En las imágenes, que causaron una gran inquietud en la población, podía visualizarse a una persona con un arma de fuego, la cual, desde un balcón, encañonaba a un gato que se encontraba en un descampado ubicado enfrente.

Tras ajustar el arma, esta persona disparó al animal, el cual falleció tras agonizar durante unos segundos. Tras diversas gestiones, se logró identificar al autor del vídeo, así como el lugar de los hechos, localizando el lugar exacto desde donde se realizó el disparo y donde se encontraba el animal fallecido.

Una vez finalizada la investigación, se procedió a la detención del autor, dando cuenta de los hechos al Juzgado de Instrucción de Guardia de Aracena (Aracena).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alvaro
Hace un mes

Por favor máxima condena y lástima que no se lastimó el por mala gente probé Gato cuidemos los animales son los mejores amigos y que estás cosas no se repitan gracias

Valoración:3menosmas

joanamaria56
Hace un mes

Bueno en manacor dos que se presentaban a las elecciones generales y al ayuntamiento respectivamente, estan acusados de matar a un gatito, "Grisito" torturandole sacandole los ojos, al menos este del tiro le ha dado al gato una muerte con menos dolor. Por cierto Company ¿les has dado de baja ya en el partido o siguen suspendidos??

Valoración:9menosmas

Enfermo.
Hace un mes

Cárcel sin contemplaciones!

Valoración:12menosmas

il_catolico
Hace un mes

Pero que asco de seres humanos somos..... y lleva arma...

Valoración:16menosmas

Gadellot
Hace un mes

Chusma sádica que merece un castigo ejemplar.

Valoración:14menosmas

Angelcaido
Hace un mes

Y ese tipo de gente se llaman humanos?

Valoración:17menosmas

Discoxou
Hace un mes

No hi ha raciocini ni espurna de responsabilitat. No hi pot haver res bo en aquest individu....i té una arma.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1