Aparatoso accidente en la calle Aragón

| Palma |

Valorar:
preload
La mujer ha quedado atrapada en el vehículo.

La mujer ha quedado atrapada en el vehículo.

Iker Rullan Pozo

Una mujer de avanzada edad ha sido rescatada por los servicios de emergencia tras quedar atrapada en su vehículo después de un aparatoso accidente en la calle Aragón.

Los hechos han sucedido pasadas las 14:00 horas de este lunes a la altura del número 308 de la calle Aragón. Al parecer la mujer ha volcado su vehículo tras colisionar contra otro coche que estaba estacionado.

Tras quedar atrapada en el coche, varios testigos han alarmado a los servicios de emergencia. Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia medicalizada del 061, la Policía Local de Palma, Cuerpo Nacional de Policía y Bombers de Palma. Estos últimos han procedido a auxiliar a la mujer, que permanecía atrapada en el coche.

Una vez rescatada, la mujer ha sido atendida por los servicios médicos que posteriormente la han trasladado al centro hospitalario con pronóstico reservado.

De momento se investigan los motivos por los cuales la mujer ha perdido el control de su vehículo.

La mujer que ha resultado herida leve, ha sido trasladada en ambulancia hasta el Hospital Universitario Son Espases.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Consciente vial
Hace un mes

En Mallorca no saben conducir. No hay otra explicación.... Se pasó se ser amable a ridículo... En el momento que se pasó a que el tiene el triángulo del CEDA, tiene paso y los que venimos circulando tenemos que dejarlo... He leído que alguien puso que las abuelitas entran en las rotondas sin parar ni mirar.... lo pelotones de ciclistas también... Me paso viendo día a día como la gente para en doble y triple fila, como de repente paran en una vía de un solo carril, ponen los cuatro intermitentes y que nos den a todos... gente que para en doble fila o en una esquina mal parado, cuándo tienen parking a dos metros.... Coche que para girar en un camino se abren como si tuvieran un camión de 10 metros, invadiendo el carril contrario... invacioón de carril en carreteras y así puedo estar hasta mañana.... Mallorca es un desastre, hay un desinterés total por el respeto vial, al local le importó siempre una mie... y el de afuera se le suma.... El resultado, esto... un desastre...

Valoración:6menosmas

Pep
Hace un mes

mas un caso de coronavirus en que ha aparecido y la mujer se ha assustado.

Valoración:-13menosmas

Física e Inercia
Hace un mes

La culpa es del coche aparcado y que conste que no estoy disculpando a la mujer. Pero si que afirmó que la culpa es del coche aparcado porque eh pasado por allí minutos antes del accidente y me he fijado que el coche aparcado tenía las ruedas delanteras giradas hacia la acera y estaba bastante separada de esta; porque la gente tiene la mania de no dejar las ruedas rectas; coges dos neumáticos llenos de aire y listo, ya tienes accidente y en el 90% de los casos el coche volcado es física pura seguramente la mujer iba muy pegada a los coches aparcados y ya está, fin de la investigación. Ahora después de leer esto, seguíd dejando los coches con las ruedas torcidas. Saludos.

Valoración:24menosmas

Enrique 69
Hace un mes

Se abra equivocado de pedal : freno > acelerador .

Valoración:-7menosmas

Santi
Hace un mes

Justice eso que dices de las rotondas lo hacenn muchos que no son mayores y ademas con el movil y si les dices algo peineta segura

Valoración:27menosmas

Gadellot
Hace un mes

Si las personas mayores están en condiciones psicofísicas aceptables no veo motivo para prohibirles el conducir, pero si tienen problemas serios de vista, oído, movilidad o reflejos es mejor que se abstengan de hacerlo, por su bien y el de los demás usuarios de la vía y peatones.

Valoración:37menosmas

mallorqui
Hace un mes

se siguen dando certificados médicos inadecuadamente, en casos como éste se tendría que investigar el centro que lo haya dado, multa y cierre si se demuestra mangoneo

Valoración:7menosmas

Tumbet
Hace un mes

@Justice: Lo que dices lo he visto hacer a personas de todas las edades, pero con una diferencia respecto a tu final, que si les pitan, te oyen y te hacen una peineta, un tanto o te amenazan e insultan puño. Eso, si no te persiguen dando fogonazos o intentando intimidarte. He ahí la diferencia.

Valoración:40menosmas

Chófer
Hace un mes

Seguro que JUSTICE es de los muchos que no ponen los intermitentes y de los que contestan los wasaps mientras circulan por la autopista por el carril izquierdo o del medio sin intención de adelantar.

Valoración:29menosmas

Forastero
Hace un mes

Yo he visto muchas veces abuelas conduciendo con los dos retrovisores doblados y con una cara de asustadas, van como burros. Sin palabras..

Valoración:-37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2