Los autores de la instantánea cuentan que se quedaron atónitos al ver el vehículo que tenían justo delante. | Redacción Digital

TW
25

Curiosa y a la vez peligrosa escena de tráfico captada recientemente en la Vía de Cintura de Palma. A primera hora de la tarde los conductores resultaron impactados por la imagen de un turismo transportando el somier de láminas de una cama de tamaño importante de una forma poco ortodoxa y totalmente contraria a las normativas de seguridad vial y las indicaciones del sentido común.

Los autores de la instantánea cuentan que se quedaron atónitos al ver el vehículo que tenían justo delante, que según afirman, «iba de un lado a otro y no nos dejaba pasar. Además empezamos a ver papeles volando saliendo del coche, y la base se movía como a punto de soltarse porque no estaba bien atada».

Explican que los ocupantes del vehículo que hacía las veces de furgoneta de carga eran dos personas mayores, «de 75 años o quizás más», y apuntan que «no iban muy despacio». «Nos quedamos muy asombrados de ver la irresponsabilidad de la gente», agregan los denunciantes de esta situación en Ultima Hora.