Varios vecinos de la calle Balmes evitan la entrada de unos okupas en su edificio

| | Palma |

Valorar:
preload
Cuando llegó la Policía Local de Palma, los funcionarios comprobaron que se trataba de personas que carecían de documentación del inmueble al que querían acceder.

Cuando llegó la Policía Local de Palma, los funcionarios comprobaron que se trataba de personas que carecían de documentación del inmueble al que querían acceder.

Okupación fustrada de una vivienda en Palma. Dos jóvenes porteros de discoteca, inquilinos de un piso de la calle Jaume Balmes de Palma, se percataron el pasado sábado del intento de acceder al interior de una vivienda ubicada en la segunda planta de su edificio por parte de una familia rumana.

A los chicos les resultó bastante sospechosa la situación y decidieron contactar con la propietaria del inmueble que, casualmente, es la casera que les alquila su piso. La mujer puso el grito en el cielo, alertó a su abogada y les pidió a los jóvenes que llamaran a la policía e impidieran la entrada de la familia hasta la llegada de los agentes. Los okupas ya tenían todo el pasillo lleno de enseres personales, dos mujeres de avanzada de edad y un niño en la puerta.

Cuando llegó la Policía Local de Palma, los funcionarios comprobaron que se trataba de personas que carecían de documentación del inmueble al que querían acceder. Los okupas argumentaron que, días antes, habían visto un anuncio en internet y, tras contactar con el citado número, establecieron una cita y pagaron 350 euros sin recibir ningún documento acreditativo.

La familia que pretendía ocupar la vivienda insistía en acceder a la casa. Los vecinos y la Policía Local se lo impidió y al final decidieron abandonar el edificio. Fuentes policiales apuntan que está aumentando el número de ocupaciones y recomiendan llamar al 091 ante cualquier sospecha.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Juanma
Hace 5 días

Y también es un derecho defenderse de la okupacion...

Valoración:3menosmas

votante de podemos
Hace 5 días

La okupación es un derecho

Valoración:-19menosmas

@Kwame
Hace 5 días

Kame, pues si no los aguantas, ya sabes que puede hacer, maletitas y te vas a otro sitio donde "aguantes" a la gente

Valoración:-2menosmas

Traductor
Hace 5 días

A mi tía le ocuparon una casa en el pueblo,,, Y mis primos y yo fuimos a pedirles que se marcharán y se fueron,,,, Nos amenazaron con llamar a la policía,,,,, menos mal que no la llamaron

Valoración:7menosmas

medusa
Hace 5 días

Los grandes culpables ,,,,los gobernantes

Valoración:15menosmas

T.S.
Hace 5 días

Qué suerte que estos dos chicos que viven allí se percataron y actuaron con celeridad. La casera les debe una. De la que se han librado !!!

Valoración:15menosmas

Kwame
Hace 5 días

Que se vayan a su país??? Sois unos racistas de cuidado. La gente huye de su país por hambre y guerra. Vosotros por una gripe como pollos sin cabeza envueltos en papel higiénico. Paletos no os aguanto

Valoración:-24menosmas

Llorèns
Hace 6 días

Sres. y Sras. tienen lo que han votado, ¿de que se quejan? peor estamos los que no lo hemos votado y nos lo tenemos que comer con papas.

Valoración:27menosmas

El empecinado
Hace 6 días

Debemos hacer una reflexión de las leyes que ha aprobado este gobernó, con pateras, ocupas, enseñanza (pasar.curso con suspenso), colocar a un ex ministro de.fiscal, intentar colocar los jueces a dedo ect.ect. ect.

Valoración:46menosmas

Romi
Hace 6 días

Y encima, Rumanos sin papeles....ve tu a Rumanía y haz lo mismo, te cortan el cuello. Esto se tiene que acabar!!

Valoración:52menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5