Homicidio en Peguera

Investigan si Habibe quería marcharse de Mallorca por miedo

| | Peguera |

Valorar:
preload
Agentes de la Guardia Civil investigan el caso.

Agentes de la Guardia Civil investigan el caso.

Efe

La Guardia Civil está investigando si Habibe, la mujer búlgara de 37 años cuyo cuerpo fue hallado el pasado jueves en Peguera, temía por su vida y estaba pensando marcharse de Mallorca a consecuencia del acoso que sufría por parte de su expareja.

Los agentes también tratan de aclarar cómo consiguió el piloto quedar con ella ese jueves, cuando la llevó a la gasolinera de Peguera. Allí, presuntamente, la atacó sin que ella lo esperara y le disparó en la cabeza. Luego se colocó la escopeta en la mandíbula y se quitó la vida.

Autopsias

Este lunes está previsto que se practique la autopsia a los dos cadáveres hallados en el coche de Peguera. Una de las grandes incógnitas a despejar es saber si Mariano drogó a ‘Bibi’ (como la conocían sus allegados) antes de dispararle mortalmente en la cabeza. La mujer no pudo defenderse y la Guardia Civil está tratando de aclarar si fue sedada. Las pruebas toxicológicas confirmarán o descartarán esta hipótesis.

La víctima era muy querida en Magaluf, donde sus compañeros explicaron que era una trabajadora incansable. Tanto los compañeros del bar de Punta Ballena donde trabajaba ‘Bibi’ como sus amigos han iniciado una recogida de fondos para poder pagar la repatriación de su cuerpo a Bulgaria, donde será enterrada.

La familia de Mariano A. G., el presunto asesino de Peguera, se puso este sábado en contacto con Ultima Hora para matizar una serie de detalles relacionados con el caso. Su hermana descartó que se tratara de un suicidio pactado. «Mi hermano era una persona muy noble y honesta. No era un maltratador. Se volvió loco por la forma en la que ella rompió la relación hace quince días. Nunca nos habríamos esperado una tragedia así, estamos destrozados».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cuqui
Hace 8 días

A ver... Sobre los trabajos: la gente tiene diferentes trabajos en su vida, incluso pueden compatibilizar se!! Lo digo porque uno puede ser exmilitar, que ahora es piloto y que en verano puede que haya estado en paro y ha ido unos meses a ser segura en un bar ..

Valoración:5menosmas

Maléfica
Hace 8 días

@Patricia...se realizan todas las comprobaciones que tú dices y muchas más, pero si se volvió loco en un momento dado es impredecible.

Valoración:3menosmas

Bob esponja
Hace 8 días

La familia no queda en muy buen lugar intentando insinuar que la culpa era de la chica por dejar a su hermano “de malas maneras”. Ni su hermano era buena gente ni nada parecido, esto no tiene excusa ni perdón. Se llora en casa y por lo menos no parecerá que sois como él.

Valoración:25menosmas

Patricia
Hace 8 días

Por que antes de vender un arma, no se realiza averiguaciones, perfil psicologico, test. Investigación al individuo, para que? y por que? quiere un arma! El error esta en que cualquiera pueda acceder tan fácilmente a un arma. Por que esta demostrado que este sujeto no era normal. Y su familia, que convivian con el, no sospechaban nada? un poco raro.. Pobre mujer, pobre su familia, que le devuelvan a su hija, hermana en un cajón!! Esperemos que esto sirva para que cambien las normas de venta de armas.

Valoración:12menosmas

Raro
Hace 8 días

Hay muchas cosas que no cuadran.Piloto o controlador de acceso (portero),etc,etc.

Valoración:2menosmas

Cuqui
Hace 8 días

Entiendo que la familia no viera el carácter del asesino con sus parejas (a veces tenemos diferentes roles con las personas), pero no puede decir que era "honesto y bueno" después de lo que ha hecho. Los amigos de la víctima sabían que ella sufría acoso y tenia miedo. Ya solo con esto no pueden decir que era "bueno y honesto"... Lo siento por la familia del asesino porque ellos no tienen culpa de nada (eso espero, no quisiera saber que luego le comían la cabeza en contra de ella). Estoy segura que estáis sufriendo por todo esto; pero ahora solo nos podemos poner al lado de la víctima.

Valoración:53menosmas

''
Hace 8 días

Piloto ? pero no decían que era portero de discoteca ??

Valoración:4menosmas

Romi
Hace 8 días

Dice, mi hermano se volvió loco, porque ella le dejo!! Y por eso compró un arma para matarla. Hay qué ver su perfil en redes... Allí se comprende el personaje. D. E. P para ella. 🌹🌹

Valoración:54menosmas

Alejandra
Hace 8 días

Era un cobarde que no podía lidiar con el rechazo, al igual que otro azrael cobarde que se ha escondido desde que hizo que su teoría de derechistas despotricara, demostró ser completamente lo contrario de lo que sucedió. Corre cobarde azrael, escóndete cobarde.

Valoración:64menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1