Homicidio en Peguera

Recaudan dinero para repatriar a Bulgaria el cuerpo de Habibe

| | Peguera |

Valorar:
preload
Los dos cadáveres aparecieron el jueves por la tarde en el interior del Dodge negro del piloto que estaba aparcado en una gasolinera de Peguera. La escopeta que utilizó Mariano en el crimen estaba entre sus piernas. La había comprado hacía escasos días.

Los dos cadáveres aparecieron el jueves por la tarde en el interior del Dodge negro del piloto que estaba aparcado en una gasolinera de Peguera. La escopeta que utilizó Mariano en el crimen estaba entre sus piernas. La había comprado hacía escasos días.

Michel's

Habibe es la mujer búlgara de 37 años cuyo cuerpo fue hallado el pasado jueves en el interior de un coche en Peguera. La víctima era muy querida en Magaluf, donde sus compañeros explicaron que era una trabajadora incansable. Tanto los compañeros del bar de Punta Ballena donde trabajaba ‘Bibi’ (como la conocían sus allegados) como sus amigos han iniciado una recogida de fondos para poder pagar la repatriación de su cuerpo a Bulgaria, donde será enterrada.

La familia de Habibe ya ha sido informada del dramático episodio de Peguera y está destrozada. La mujer era muy apreciada y sus más cercanos han explicado estos días que «era una buena persona, no se metía con nadie». «'Bibi' nunca daba un problema, era muy profesional y buena persona. Estamos consternados», comparten sus compañeros.

Tras poner fin a su relación con Mariano a principios de este mes y marcharse de la casa de Esporles que compartió con él, se instaló en el piso de un compañero de trabajo. Estaba afectada y, según sus allegados, tenía miedo a su ex, que la estaba acosando. «No quería verle porque tenía miedo de cómo podía reaccionar él. Eso que se ha dicho de un suicidio pactado no tiene ni pies ni cabeza. Bibi no quería matarse. Lo que pasa es que le tenía mucho miedo porque él era muy celoso y se había obsesionado con volver con ella», sostienen.

La familia de Mariano A. G., el presunto asesino de Peguera, se puso este sábado en contacto con Ultima Hora para matizar una serie de detalles relacionados con el caso. Su hermana descartó que se tratara de un suicidio pactado. «Mi hermano era una persona muy noble y honesta. No era un maltratador. Se volvió loco por la forma en la que ella rompió la relación hace quince días. Nunca nos habríamos esperado una tragedia así, estamos destrozados».

Ahora, la Guardia Civil busca indicios de que el homicida de Peguera había planificado el crimen. La escopeta repetidora que se usó la compró hace escasos días y los investigadores han descartado que fuera cazador. La investigación de la Benemérita apunta a que ella no pudo defenderse porque la atacó por sorpresa desde la puerta del coche.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@ todos
Hace 5 días

¿Cuantos asesinatos cometidos por hombres... contra las mujeres?¿cuantos asesinatos cometidos por mujeres...contra los hombres?,espero contestación,gracias.

Valoración:menosmas

anonimo
Hace 5 días

si la mató él,al menos que le pague la repatriación no?

Valoración:1menosmas

miguel
Hace 5 días

no os peleéis por saber quien tiene mas razón. el problema es hablar de parar la violencia machista como si fuera un programa en la cabeza las personas que se puede borrar. somos animales de la especie humana, esto no es parable. solo es posible, de entrada, la protección del que la sufre si lo denuncia, y la educación de las personas desde muy pequeños. aun así seguirá existiendo, y además por muy duras que sean las penas, seguirá habiendo delitos de este tipo. hay que minimizarlo con la ley y la educación.

Valoración:7menosmas

@todos
Hace 6 días

La noticia es que se está recaudando dinero para su repatriación....digo yo que tendrá familia en Bulgaria no? Por otro lado a los que solo mencionais la violencia machista, os recuerdo el caso de la asesina de Patraix, cuatro amantes y convencer a uno para que mate a tu marido, y no es la primera, hay muchos casos aunque no se les da tanto bombo. La mujer mata diferente que el hombre.

Valoración:-34menosmas

Madrileño
Hace 6 días

Otra víctima diaria de violencia machista. Aunque a los voxitas no les guste, cada día, cada semana, muere una mujer a manos de un hombre que no fue capaz de aceptar que puede dejarle. Me da miedo por mis hijas que se encuentren personas así, puertas para fuera muy buenos pero incapaces de mantener o finalizar una relación sentimental por sentirse humillados.

Valoración:20menosmas

Carlos
Hace 6 días

Pamboli, no entiendo como puedes tener votos negativos en tu comentario.

Valoración:7menosmas

PepTONI
Hace 6 días

@ pamboli : No mesclis "ous amb caragols".... ni polititzis el greu problema social actual com és la falta de cultura i civisme, i creure que una persona pertany a una altra, pel simple fet d'haver compartit una relació. Trist lo que passa en aquests casos ...però s'ha d'estar molt alerta amb qui s'ajunta una/un. Descansi en Pau ella...ell ??? M'estim més no dir-ho. VIUS !!!!

Valoración:11menosmas

idooooo
Hace 6 días

no se tiene quw llegar tan lejos al minimo sintoma de maltrato hay que dejar la relacion sino pasan estas cosas desgraciadamente . y luego entran en wl mismo saco los hombres cuando muchas mujeres no se si este caso aguantan lo quw no deben . una pena descanse en paz .

Valoración:15menosmas

pamboli
Hace 6 días

On són els comentaristes dretans que neguen la violència masclista? mai hi són quan hi ha una morta, 35 aquest any 2020. Molt trist

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1