Sancionadas 40 personas que participaban en una fiesta en un antiguo criadero de champiñones

| Irun |

Valorar:

Alrededor de 40 personas han sido sancionadas en Irun (Guipúzcoa) por participar en una fiesta clandestina en un antiguo criadero de champiñones. Además, a cinco de los participantes se les ha abierto un expediente por posesión de drogas y a dos más por desobediencia y resistencia a los agentes.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, hacia las tres de la madrugada de este pasado sábado, Ertzaintza y Policía Municipal de Irún llevaron a cabo un operativo conjunto tras tener conocimiento de que se estaba desarrollando una fiesta clandestina en las instalaciones de un antiguo criadero de champiñones del barrio de Meaka.

Desplazados al lugar, los agentes localizaron a alrededor de 40 personas en la fiesta que fueron sancionadas por incumplir la normativa sanitaria establecida por la pandemia.

Además, se abrieron expedientes por la Ley de Seguridad Ciudadana (LSC) a cinco personas por posesión de drogas, a otra persona más por desobediencia a los agentes y a una séptima por resistencia. Asimismo, la Policía Local procedió a la ocupación de equipos de música e inmovilizó varios vehículos por incumplir la normativa de tráfico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Donita
Hace 11 días

La pandemia nos está haciendo ver que hay mucho inculto en la sociedad, eso de que la pandemia sacaría lo mejor del ser humano... JA

Valoración:1menosmas

Alfa7
Hace 11 días

Si a todos estos les metieran dos o tres años de cárcel yo creo que muchos se lo pensarían antes de montar una fiesta y al menos ganaríamos teniendo menos contagios y muertos

Valoración:3menosmas

Animal
Hace 11 días

Me parece bien que se sancionen por incumplir la norma sanitaria pero algo no me cuadra,el día 12 de octubre hubo manifestaciones en contra y a favor del gobierno y monarquía,¿quienes se sancionaron este día?. Hagan cumplir las normas y no vayan solo hacer caja,gran parte de esto es cómplice la prensa por no ser ecuánime en las críticas al gobierno y a la oposición.

Valoración:-3menosmas

il_catolico
Hace 11 días

El Ser Humano es la especie mas tonta del planeta,antes extinguirse que dejar una fiesta....

Valoración:12menosmas

Mario
Hace 11 días

Mas tontos...acabaran mal...

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1