Madrid

Detenido un ‘youtuber’ que se grabó conduciendo a 233 km/h en una vía limitada a 80

| Madrid |

Valorar:
preload
Imagen del vídeo que el 'youtuber' grabó conduciendo a 233 km/h.

Imagen del vídeo que el 'youtuber' grabó conduciendo a 233 km/h.

Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un youtuber, que cuenta con más de dos millones de seguidores en su canal, que se grabó conduciendo a 233 km/h por una vía de servicio de la carretera M-45 de Madrid, limitada a 80 km/h. El detenido publicó el vídeo en su canal.

La investigación policial se inició a raíz de un correo recibido en el buzó electrónico de atención al ciudadano de la Policía Nacional (redesabiertas@policia.es) donde se denunciaba que el vídeo había sido colgado en Youtube. Las imágenes prueban que el youtuber condujo un vehículo de alta gama a 233 km/h.

En su canal, dedicado al mundo del motor, suele colgar vídeos sobre pruebas que efectúa con los vehículos, y comenta los puntos positivos y negativos de cada coche y las reparaciones que él mismo realiza. Este canal cuenta con más de dos millones de suscriptores y más de 445 millones de visualizaciones. A los cuatro días de su publicación, el vídeo ya contaba con 1,3 millones de visualizaciones.

Uno de sus seguidores le prestó el vehículo

Tras la visualización minuciosa del vídeo denunciado, los agentes de la Policía Nacional lograron identificar el tramo de la vía donde se produjo el delito contra la seguridad vial, al propietario y al conductor del vehículo.

El vehículo utilizado para cometer el delito era un coche de alta gama que uno de sus seguidores le había prestado para que lo probase y publicase en su canal. En su toma de declaración, el propietario del vehículo reconoció su disconformidad con el conductor por el hecho de que se hubiese mostrado la matrícula del coche en el vídeo y de que probara en la vía pública la velocidad que podía alcanzar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Demasiados locos/as
Hace 2 días

Debería decirse "detenido un loco" o un "impresentable" en vez de un ‘youtuber’ ya no debe llegar ni a eso porque eso no es una profesión.........y es desgraciadamente lo que más abunda en éste estropeado país.

Valoración:1menosmas

llorenç marques
Hace 2 días

Pues si quereis noticias como esa, pero multiplicada por cien, venid a la calle Cami dels Reis y es increible lo que pasa aquí. Coches, sin tubo de escape y motos igual a toda pastilla, cerca de 150 km/h y la policia ni se atreve a venir ni a poner radares. Es una p.... verguenza, además colegios cercanos.

Valoración:1menosmas

Mallorquí
Hace 4 días

2 en 1 , loco i capdefava

Valoración:8menosmas

Yo
Hace 4 días

es gracioso el propietario del coche. No wsta en desacuerdo con poner en peligro la vía pública, no esta en desacuerdo con saltarse la ley o en que se suba un video exaltado dicha infracción. Esta en desacuerdo en que enseñe su matricula pq asi tmb le piden responsabilidades a el jajaja que majo el tio. Y respondiendo a quasi, la educación de hoy dia que les decimos a los niños que tienen derecho a todo y que nadie les tiene que decir nada y luego lo aplican y ya no nos gusta tanto.

Valoración:8menosmas

Justice
Hace 4 días

En otros sitios se dice que no ha sido detenido.

Valoración:2menosmas

rafael
Hace 4 días

Qué pena que los delincuentes tengan que subir los vídeos de sus acciones a Youtube para que la policía les detecte y les detenga.

Valoración:4menosmas

Jaume Cardenas
Hace 4 días

Ha sido vicesat. Circular por un tramo de 80 a 233 no tiene ninguna justificación, he visto muchos de sus videos y parece un buen tio pero es una cagada bien gorda y espero que lo pague, podía haber pasado cualquier cosa y no es un buen ejemplo.

Valoración:20menosmas

No creo que prospere la sanción
Hace 4 días

Ahí se ve una pantalla que no es original del coche, es un repetidor de datos que no se sabe cuales, aunque se pueda intuir, añadido por un particular. No se sabe la edición de la velocidad del vídeo ni la calibración del aparato suponiendo que muestre Km/h. Si en el pasado la falta de esa calibración en un radar de la GC tumbaba una multa dudo que aquí prospere.

Valoración:-8menosmas

Pedro JJ
Hace 4 días

"Uno de sus seguidores le prestó el vehículo" ¡¡cosa super importante!! "el delito contra la seguridad vial" ¿quien es esa señor seguridad vial y donde está su cuerpo y/o el daño inflingido a su cuerpo. Digo yo que habrán encontrado restos de sangre en el Lambo...

Valoración:-12menosmas

El pintas
Hace 5 días

Si se demuestra que llevaba mascarilla no hay ni juicio .

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2