Un hombre herido grave tras volcar con un quad en Cala Tuent

| Escorca |

Valorar:

Accidente de quad en Cala Tuent.

Un hombre se encuentra en estado grave tras sufrir un accidente mientras conducía un quad por las inmediaciones de la carretera de Cala Tuent (Escorca). Debido a la complejidad del terreno, según ha informado el SAMU 061, ha sido necesaria la intervención de un helicóptero y una unidad de soporte vital avanzado.

Por causas aún no aclaradas, el piloto perdió el control del quad y éste acabó volcando. El hombre quedó atrapado. Una pareja de residentes de Cala Tuent se encontró con el accidentado y lo puso rápidamente en conocimiento de la policia de Escorca.

El rescate resultó especialmente dificultoso por las características del terreno, de ahí que fuera necesaria la presencia de un helicóptero. En un primer diagnóstico, el conductor presentaba un traumatismo craneoencefálico grave y fue trasladado a un centro hospitalario.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ignacio cases ramon
Hace 9 días

Obviamente no está permitido ir en quad en la playa de cala tuent, ni en ninguna otra. El accidente sucedió en carretera y el accidentado es residente en el lugar y que afortunadamente ya está en su casa.

Valoración:1menosmas

No entiendo al personal
Hace 9 días

Cada vez entiendo menos al personal, es que cada vez es más irresponsable, este es un ejemplo claro, se compro un quad sin saber que un quad es una moto con ruedas no un todo terreno. Pues nada, lamento profundamente lo que nos ha costado el helicóptero y todo el personal allí desplazado. Estoy harto de pagar impuestos para vagos, maleantes e irresponsables, como si a mi me sobrase el dinero.

Valoración:4menosmas

Pepet
Hace 9 días

Estos aparatos hibridos son muy traicioneros y muy distintos en so conduccion a una moto de 2 ruedas,que se mejore.

Valoración:3menosmas

JAUME TUENT
Hace 9 días

SI CONDUCES QUAD...PONTE CASCO...

Valoración:2menosmas

Fermina
Hace 9 días

¿Está permitido ir en quad por esa playa?

Valoración:11menosmas

Mallorquinet
Hace 9 días

Los expertos siguen haciendo de las suyas destrozando parajes que la gente quiere conservar la naturaleza es para vivirla respetarla y amarla ni la basura ni la invasion descontrolado y mucho menos los motores son dignos de autodenominarse excursionistas

Valoración:29menosmas

Tuent
Hace 9 días

Si que ho és guapa!... tal com és!!!... sense aportacions urbanes que la alterin. Ajudem tots a conservar-la: duent-nos el fems que generem cap a casa, no hi deixem merdes ni papers, ni hi facem foc de cap casta, només la flama d'un ciriet podria destruir-la. Estimem-la i respectem-la. Així la podrem seguir gaudint per molt de temps.

Valoración:15menosmas

Blas
Hace 10 días

Más gastos.

Valoración:4menosmas

Pastafari
Hace 10 días

Que bonita que es Cala Tuent !

Valoración:12menosmas

Tomeu el feu
Hace 10 días

Idó , ja hi tornaràssssss

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1