Fallece el ciclista atropellado en la carretera Inca-Muro

| | Palma |

Valorar:
preload
Una ambulancia del SAMU 061 trasladó a la víctima del atropello a Son Espases, donde ha fallecido este viernes.

Una ambulancia del SAMU 061 trasladó a la víctima del atropello a Son Espases, donde ha fallecido este viernes.

T. Ayuga

Triste desenlace para el atropello de un ciclista registrado este jueves en la carretera Inca-Muro.

La víctima, de 75 años, ha fallecido en la mañana de este viernes en el Hospital Son Espases, tras no poder superar las graves lesiones sufridas en el suceso.

El hombre circulaba por dicha vía cuando un turismo lo arrolló, sin que hayan trascendido las circunstancias de lo sucedido.

Como consecuencia del impacto, sufrió un grave traumatismo craneoencefálico, por lo que fue atendido por una ambulancia de Soporte Vital Avanzado y posteriormente trasladado en estado crítico a Son Espases.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Luis
Hace 8 días

Es muy peligroso que vehículos a 80 o 90 km/h circulen por la misma vía que otros a 20. Hay demasiada diferencia de velocidad. Los accidentes serán inevitables aún yendo ambos con precaución porque influyen muchos otros elementos en la conducción.

Valoración:menosmas

@ciudadano
Hace 10 días

Llevas el nick de "ciudadano", pero te pega más irte a vivir al desierto, donde no te cruces con nadie, porque tienes un serio problema de convivencia.

Valoración:7menosmas

Juan
Hace 10 días

@Ciudadano El reglamento general de circulación dice que por la calzada pueden ir ciclistas , al mismo nivel que coches, lo has entendido ?

Valoración:18menosmas

satan
Hace 10 días

@Ciudadano...en todo caso son incompatibles los coches...aún no he visto a ningún ciclista arrollando a un coche....lo que hay que hacer es respetar las normas ,solo así se pueden evitar los accidentes.... ahora llegan los VMP,que hará ? ir arrollando patinadores ... la nueva normativa es para favorecer la convivencia de coches ,motos, bicicletas y patinetes..

Valoración:12menosmas

Ciudadano
Hace 10 días

@@Ciudadano: ¡Sin comentarios!

Valoración:-4menosmas

@Ciudadano
Hace 10 días

Lo que tienes que hacer tú es respetar a todos los vehículos que vayan por la carretera, sean a motor o no!!! Si no lo entiendes tienes un problema amigo...

Valoración:21menosmas

Ciudadano
Hace 10 días

@Señor calamar: ¡Adelante! Abramos las autopistas, autovias y todas las carreteras a las bicicletas, a las galeras tiradas por caballos, a los patinetes eléctricos... Con respeto, todos tienen cabida.

Valoración:-9menosmas

Señor calamar
Hace 10 días

Lo que no tiene cabida en la carretera es la falta de respeto,caber caben coches y bicis y motos.Si ha sido arrollado por un coche sin más,todo apunta a despiste.DEP y que la tierra le sea leve

Valoración:19menosmas

Cocorroy
Hace 10 días

Exacto es incompatible,eso es lo que lo tienen que tener en cuenta los politicos de turno !!!

Valoración:6menosmas

Ciudadano
Hace 10 días

Q.E.P.D. ¿Cuándo aceptaremos que las bicicletas y los vehículos a motor son incompatibles en una misma carretera? ¿Cuántos muertos más harán falta para darnos cuenta de ello? Los ciclistas tienen los mismos derechos y OBLIGACIONES para poder circular, pero se deben habilitar espacios para ello en el que no estén expuestos al gran peligro al que se exponen por rodar conjuntmente con los vehículos a motor.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2