Homicidio en Peguera

Homicidio en Peguera: El exmilitar compró la escopeta repetidora hace solo un mes

| | Peguera |

Valorar:
preload
Los cuerpos fueron hallados en el interior de un coche en una gasolinera de Peguera.

Los cuerpos fueron hallados en el interior de un coche en una gasolinera de Peguera.

Michel's

Nuevos detalles del hallazgo de los dos cadáveres en una gasolinera de Peguera. Los investigadores han descubierto que los fallecidos vivían juntos desde hacía poco tiempo en la casa de la madre de él, ubicada en Palma. Esto confirmaría que eran pareja.

Además, se ha descubierto que el ex militar compró la escopeta con la que presuntamente mató a la mujer hace sólo un mes. Al parecer, a su familia le extrañó que comprará una escopeta repetidora y no de caza. Este tipo de arma es más de combate o policial y no suele utilizarse para la caza. Una escopeta semiautomática capaz de disparar un cartucho cada vez que se aprieta el gatillo, sin necesidad de recargar manualmente.

Análisis

Este viernes está previsto que le practique las dos autopsias a los fallecidos, en el instituto anatómico forense. Los médicos también realizarán una analítica en busca de drogas o sedantes en el cuerpo de la mujer. El disparo fue a bocajarro, pero el cristal del piloto no estaba reventado, lo que implica que el asesino abrió la puerta y le colocó el arma a muy poca distancia de la cabeza, antes de disparar. La mujer no pudo huir porque no podía abrir su puerta, que estaba pegada a una pared. El cristal de su lado, en cambio, si que estaba fracturado, con un impacto de cartucho de dentro hacia fuera.

Las pruebas toxicológicas determinarán si la mujer estaba drogada o sedada, un detalle importante ya que en la escena del supuesto crimen no hay ninguna señal de defensa ni de huida.

Aunque todo apunta a que el hombre mató a la mujer y luego se suicidó, tampoco se descarta la hipótesis del suicidio pactado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Sandro
Hace 2 días

Ale,alejandra. Informate de cómo está la gente normal en Rusia. Están como aquí en los años 50 y principios de los 60.

Valoración:5menosmas

Alejandra
Hace 3 días

@ - Ale, alejandra y los demás que tienen dificultades para leer. Lea mi comentario de nuevo, "Filosofía democrática - Si otra persona no está de acuerdo con su agenda política, usa las urnas y vota por el cambio, respetando el resultado de la mayoría". En ninguna parte escribí 'comunista', hasta un idiota debería saber que las palabras "democrática" y "comunista" no tienen el mismo significado, pero claro, para los que no conocen la diferencia, es imposible brillar una mierda. Compre un diccionario, si puede leer.

Valoración:18menosmas

Juan
Hace 3 días

De verdad se discute quien ha matado más gente, si la derecha o la izquierda? ...es la prueba del fracaso del sistema escolar!! DEP

Valoración:1menosmas

@ale alejandra
Hace 3 días

¿En Rusia gobierna la izquierda? Y yo que creía que la Unión Soviética cayó en 1991...han debido engañarme durante 29 años esos comunistas...hay que ver!

Valoración:9menosmas

Sandro
Hace 3 días

Si vas a una armeria a comprar un arma ¿No te piden el permiso de armas? ¿Puede comprar una pistola cualquier persona? D.E.P. estos dos chicos.

Valoración:2menosmas

Enrique
Hace 3 días

Alejandra y Kendu, tenéis toda la razón, no me había enterado de que esos grandes asesinos realmente eran de la extrema derecha, gracias por abrirme los ojos, ahora el problema será tener que reescribir la historia, vaya coñazo.

Valoración:-26menosmas

Ale, alejandra
Hace 3 días

@Alejandra: Tiene usted razón, es lo que hacen en China, Venezuela, Cuba, Corea del Norte, Rusia y otros paraísos donde gobierna la izquierda. ¿De verdad se lo cree usted, o es que le pagan para hacer de troll? Terrible las dos muertes.

Valoración:-24menosmas

Kendu
Hace 3 días

@Enrique, con tu capacidad de análisis, no entiendo por qué no eres el guionista de Christopher Nolan XD

Valoración:21menosmas

Pep
Hace 3 días

No quereis armas , fabricas de armamento desaparecidas No quereis accidentes , las calles direccion prohibida y asi asi etc etc

Valoración:-12menosmas

segur
Hace 3 días

Si a mi me dejaran, portaría un revolver de Colt o de Smith Wesson. No para matar a nadie, evidentemente, sino para defenderme. Pero aquí hay un problema muy gordo, entre otros: si te defiendes eres el delincuente.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3