Un vecino de La Soledat ofrece 10.000 euros a quien encuentre al agresor de su hijo

| Palma |

Valorar:
preload

Un vecino de La Soledat ofrece 10.000 euros de recompensa a quien encuentre al agresor de su hijo. El padre ha compartido un vídeo en Facebook en el que pide colaboración ciudadana para localizar a la persona que, presuntamente, le propinó una paliza al menor.

Según explica en el video, la agresión tuvo lugar el pasado miércoles bajando el puente que comunica Nou Llevant con El Molinar. El progenitor asegura que el menor se topó con un hombre de «entre 27 y 35 años» y le dio «una paliza». «Le pegó dos patadas y le levantó del cuello. Luego le pegó dos guantazos. Al niño lo dejó mareado», asegura.

«Si alquien sabe quién es, si alguien me da una pista que me pueda llevar hasta él, le doy 10.000 euros al momento y en efectivo», anuncia el padre. Además de la recompensa también han presentado una denuncia en la policía, aseguran.

Según la descripción de la víctima, el agresor vestía camiseta roja y pantalón vaquero corto y creen «que es argentino».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9

Para cuando
Hace 9 días

Primero saber qué hace un niño de nueve años solo en la calle Segundo cómo es posible que alguien que vive en la soledad se pueda permitir el lujo de ofrecer 10.000 € Tercero como es que la policía no se acerca a la casa de este señor para ver dónde demonios tiene la droga que está vendiendo. Y cuarto que hace este periódico poniendo como noticia estas peleas callejeras ,no hay nada más importante que publicar? Para cuando una limpieza de toda esta gentuza?

Valoración:17menosmas

Acubator
Hace 10 días

Podrían volver todos al agujero de la India de donde salieron hace 500 años. La tasa de criminalidad bajaría en más de un 50% y la convivencia en los barrios de don de no estuvieran sería fantástica

Y me da igual que me censuren el comentario

Valoración:54menosmas

¡ Menuda pinta !
Hace 10 días

Eso no se lo cree ni el obispo. Puede que 10 €uros sí los diera, pero 10.000 ni en sueños. Incluso ni aunque le hubieran matado al hijo. Por otro lado, habría que ver qué es lo que hizo el niño, para que le empujasen o poca cosa más, porque ni siquiera lo han tenido que ingresar en el hospital. Me parece todo desproporcionado.

Valoración:32menosmas

manoletin
Hace 10 días

Para el tal "racistas": tu te acabas de caer del guindo, alma de cántaro, esta gente se gana a pulso el que nadie los quiera cerca. No hay que ser muy listo para entender porqué.

Valoración:65menosmas

mc
Hace 10 días

ha sido el mcgregor!!!!

Valoración:21menosmas

A como?
Hace 10 días

Una pregunta ¿a cómo tributan las recompensas en el IRPF? Es por si acaso soy el agraciado, saber qué parte se queda hasiendaaaa

Valoración:40menosmas

Abuela
Hace 10 días

Quería decirle a "entiendo" que yo sí salía a la calle a su edad y a mucha honra 'por si ha querido insultarme por la edad' hace 60 años. Y vivía en Madrid, pero desgraciadamente ahora no es lo mismo.

Valoración:25menosmas

Abuela
Hace 10 días

A "entiendo". Los niños no salen solos a la calle en las ciudades. Si tu salías, pues bien.

Valoración:15menosmas

Entiendo
Hace 10 días

Pues mira abuela yo tengo 30 años y que yo recuerde desde los 8 años siempre se a salido a la calle en que época vivió? Para no saberlo

Valoración:-29menosmas

antonio Sa Torre
Hace 10 días

@carre Teix, currante?, si tiene los ojos como un Oso Panda de Dormir...SI se compra una Calesa con un caballo, se compra una rana para que achuche al caballo....jajajajajjajaaj

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9