Condenado el 'ultra' del Mallorca que lanzó la maza de un bombo a un aficionado

| | Palma |

Valorar:

Vídeo en el que se muestra el momento de la agresión en Son Moix.

Youtube: Ultima Hora

El ‘ultra’ del Real Mallorca que lanzó la maza de un bombo a un aficionado en el partido de ascenso contra el Deportivo en Son Moix ha sido condenado a una multa de 360 euros. El acusado aseguró que está arrepentido y se declaró culpable de un delito de lesiones en el juicio celebrado ayer en un juzgado de Palma.

El agresor indemnizará a la víctima con 5.500 euros por las lesiones y secuelas. La jueza tuvo en cuenta la atenuante de reparación parcial del daño, ya que el hombre ha consignado 3.000 euros. El procesado se comprometió a abonar la cantidad restante -2.500- en un plazo de cuatro meses.

La agresión se produjo sobre las 21.45 horas del 23 de junio de 2019 en el transcurso del partido que enfrentó al Real Mallorca y al Deportivo de la Coruña en el estadio de Son Moix y que finalizó con la invasión del campo tras una remontada histórica. Los bermellones vencieron 3-0 en el playoff de ascenso a Primera División.

Mientras se disputaba el encuentro hubo un altercado en las gradas entre seguidores del Mallorca y el ‘ultra’ lanzó la maza de un bombo que impactó contra el rostro de un aficionado.

La víctima precisó de una primera asistencia médica y recibió seis puntos de sutura cerca de un ojo. La fiscal reclamaba al principio del proceso una condena de un año y medio de cárcel para el agresor, pero este miércoles rebajó la petición a una multa tras alcanzar un acuerdo con la acusación particular y la defensa.

El acusado en el juicio celebrado en Palma. Foto: G. E.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Titán
Hace 12 días

Por esta gente dejé de ser seguidor del Mallorca. Gracias a dios ahora pertenezco al club más amable, y humanitario de Mallorca, el Atlétic Baleares.

Valoración:-2menosmas

No a la política en deportes
Hace 12 días

Los ultras deben estar fuera de los estadios y de los parlamentos...

Valoración:14menosmas

Albert
Hace 12 días

Pues una buena prohibición de por vida (mas la multa o pena de carcel, dependiendo de lo ocurrido) a cualquier evento deportivo, me parece lo correcto para la gente que no sabe comportarse. Aunque a esta gente creo que les da igual el deporte.

Valoración:6menosmas

Ido(:
Hace 12 días

El fútbol siempre a sacado lo peor de las personas, y el problema es que mueve masas, mira que tenemos a deportistas de élite españoles en lo más alto...... Pero el español primitivo prefiere ver correr a un puñado de tíos detrás de un balón...... Patetic

Valoración:0menosmas

Bolet
Hace 12 días

Fora feixistes de Son Moix. Per la seva culpa molts de mallorquins no s'identifiquen amb l'equip de la seva terra.

Valoración:-5menosmas

Unga unga
Hace 12 días

Un cavernícola haciendo de cavernícola. No hay más.

Valoración:9menosmas

llosca
Hace 12 días

menos mal que esta gente no representa al mallorca,,, y ya que está la juez podría prohibir a todo el grupo entrar al campo,,, no animan nada y sólo dan problemas

Valoración:10menosmas

Berbenator
Hace 13 días

Lo que tendría que hacerse es erradicar a todos los ulras del fondo de Son Moix. Sobre todo al "grandullón".

Valoración:34menosmas

Y se llaman "gente de bien" a si mismos
Hace 13 días

Y estas "cosas" quieren gobernarnos! Si no nos conciencismos de que tenemps un problema muy grave, lo pasaremos muy mal. ,

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1