Caso Cursach

Angélica Pastor niega que le filtraran información secreta sobre el 'caso Cursach'

| Palma |

Valorar:
preload
Angélica Pastor antes de declarar ante el magistrado del TSJIB Carlos Gómez.

Angélica Pastor antes de declarar ante el magistrado del TSJIB Carlos Gómez.

A. Sepúlveda

La exregidora de Seguridad Ciudadana Angélica Pastor ha negado este miércoles, ante el magistrado del TSJIB Carlos Gómez, que los investigadores encargados de la macrocausa de corrupción policial de Palma y sus derivadas -entre ellas, el 'caso Cursach'- le filtraran información secreta.

Pastor ha comparecido como testigo a petición de Fiscalía, con el objetivo de que aclarase si tuvo información reservada sobre actuaciones declaradas secretas cuando era regidora de Seguridad Ciudadana.

Aunque la regidora no ha querido desvelar ante los medios el contenido de su declaración, fuentes próximas al caso han informado de que ha defendido que toda la información que tuvo al respecto de la macrocausa fue por razones justificadas.

En este sentido, en su declaración la actual regidora de Infraestructuras ha apuntado que le llegaron algunas informaciones, pero por los cauces adecuados, por su condición de concejal de Seguridad Ciudadana -como los autos que remitía el Juzgado que afectasen a policías locales, puesto que debía hacerlos cumplir-.

También ha dicho, según las fuentes consultadas, que los propios policías locales imputados le contaron algunos detalles y que del resto se enteraba por la prensa. En esta línea, ha rechazado la idea de una «filtración» injustificada por parte de los funcionarios que llevaban la instrucción.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

I despres
Hace 5 días

I després ús queixareu si a les properes eleccions ús fan fora. Vergonya.

Valoración:22menosmas

Pandemia
Hace 5 días

Creo que tienes más de dos velas negras... por mala! Tu dictadura y la soberbia te pasa factura! tic tac tic tac...

Valoración:32menosmas

Uno mas
Hace 5 días

Ya sabía bien donde la metía el Hila, infraestructuras es una casa de .......

Valoración:34menosmas

VICARIO
Hace 5 días

!!Al final angélica has probado tu propia medicina!!! Tan prepotente como eras !!! Tantas intrigas y confabulaciones!!Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe!!

Valoración:48menosmas

Alberto
Hace 5 días

Aiiisch !! otra iluminada de la saga de Hila

Valoración:41menosmas

Vuits i nous
Hace 5 días

Ahhh que los propios policías imputados te decían cuando habría detenciones y a quien iban a detener !!! Por favor no insultes nuestra inteligencia.

Valoración:75menosmas

El de la página 733
Hace 5 días

No recuerdo ahora sí está señorita tuvo intervención pero el asunto fue ampliamente recogido por la prensa local hace un par de años: un informe policial de unas 800 páginas que pretendía reflejar una situación de corrupción estructural y que en realidad recogía actividades perfectamente normales y legales. Incluso aparecían, segun destacó la prensa, cuestiones relacionadas con una ex-alcaldesa y un relevante cargo de la delegación del gobierno. No consta que estás destacadas personalidades dijeran ni mu, pese a que se les cuestionaba con remisión al código penal, tal era el clima inquisitorial. Ese informe, al parecer, ni siquiera fue aceptado por un conocido juez y un no menos conocido fiscal, que tan necios no eran. Puede decir lo mismo la edil Pastor ?

Valoración:57menosmas

eladio
Hace 5 días

y que va a decir? se va a acusar, ella sólita ?aquí, nadie dimite, nadie confesa, solo trincan

Valoración:70menosmas

satan
Hace 5 días

esta señora es impresentable y el señor Hila otro por mantenerla en el gobierno municipal....

Valoración:64menosmas

Ja hi som
Hace 5 días

Vaya con la Pastor, no te mereces ningún respeto, vete ya. No te das cuenta que nadie te quiere en el Ayuntamiento, solo has sembrado caos, veremos que caos dejarás en Infraestructuras.

Valoración:74menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2