TW
0

Efectivos de los Bombers de Mallorca han declarado controlado el incendio declarado a mediodía en una nave agrícola en una zona rural de Manacor, que siguen combatiendo hasta su extinción. El incendio se ha declarado a las 12.35 horas. No ha habido que lamentar personas o animales heridos aunque sí varios daños materiales.

Según han informado desde los bomberos en declaraciones a los medios, el fuego se ha declarado a las 12.35 horas en una nave agrícola del polígono, de parcelación rústica, número tres, ubicado entre los kilómetros cuatro y cinco de la Ma-3322, que une Son Serra con Manacor.

A consecuencia del suceso no ha habido que lamentar personas o bien animales heridos. Sin embargo, sí se han producido daños materiales, al resultar afectados varios tractores.

En los trabajos de extinción del incendio de una nave con tractores, maquinaria y material agrícola, han trabajado desde alrededor de las 12.35 horas bomberos de los parques de Manacor y Felanitx. Los bomberos de Felanitx han podido retirarse tras declararse controlado, pero los de Manacor siguen trabajando, además de un sargento y un técnico.