Pandemia de coronavirus

Madrid: Cien fiestas privadas intervenidas por la Policía en una noche

| Madrid |

Valorar:
Los agentes madrileños han pasado el fin de semana muy pendientes de la aplicación de las restricciones.

Los agentes madrileños han pasado el fin de semana muy pendientes de la aplicación de las restricciones.

Redacción Digital

La Policía de Madrid ha intervenido esta madrugada en casi un centenar de fiestas privadas con concentraciones de personas superiores a las permitidas, han informado fuentes municipales.

La acción más importante ha sido en la calle Coloreros, del distrito Centro, donde a las dos de la madrugada se desalojó una fiesta clandestina con unas 80 personas en el interior de un domicilio, incluyendo personal de servicio.

Se constató que en dicha fiesta se cobraba la entrada, existiendo una caja con dinero en metálico y un datáfono para ello.

Los agentes de la Policía Municipal acudieron al domicilio en cuestión tras apreciar desde el exterior música a gran volumen, voces de personas y un haz de luces.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Por ciudadano
Hace 5 meses

Se dan mas casos en Baleares

Valoración:1menosmas

Aguafiestas
Hace 5 meses

¿Y que esperábamos si tienen un gobierno que niega la existencia del virus, de los contagios y de los muertos? Según Ayuso y Almeida los hospitales están vacíos y si pasa algo es culpa de Sánchez y de "el coletas". De Madrid al cielo.

Valoración:1menosmas

Marga
Hace 5 meses

Y luego sale su alcalde, todo ofendido el porque les obligan a confinar Madrid, diciendo que los madrileños han tenido y tienen en todo momento un comportamiento ejemplar, si claro, por eso están como están con los repuntes...

Valoración:14menosmas

Pa que...
Hace 5 meses

Mientras las fuerzas del estado malgastan su tiempo intentando poner orden a estas fiestas de niños pijos... no pueden prestar atención a otros problemas mucho más graves... conductores temerarios, robos, delitos sexuales etc. Cada uno de estos niños tiene encima de la cabeza muchas desgracias... total si papá no consigue hacer saltar la multa... la pagara y todos muy felices

Valoración:8menosmas

@Donaldo
Hace 5 meses

Estás equivocado...la escoria del mundo es la gente que no respeta las normas y más en tiempos como estos. La escoria del mundo es la que cree que puede hacer lo que quiera incluso ahora.. La escoria del mundo son los que fomentan y apoyan estas cosas insultando y llamando escoria al que las cumple...La escoria del mundo son los que a las normas las llaman dictadura....no sé si lo captas....botarate!!!!

Valoración:56menosmas

ya está bien
Hace 5 meses

Esto sólo se soluciona, persona que pillan en fiestas, botellones, reuniones masivas de familia o amigos, datos de su DNI y darle de baja el ERTE o ayudas porque lo que no puede ser que todos estemos perdiendo trabajo, negocios y lo más importante, familiares que se mueren por contagiarse y que una parte de la sociedad monte fiestas grandes. Hay países que no van con tanta tontería, al que pillan cuatro porrazos.

Valoración:41menosmas

yomismo
Hace 5 meses

Hem d'anar alerta que feste es fan per tot, no no més a Madrid que aquí també en tenim cada cap de setmana al polígon, mirador de na Burguesa... El que pasa és que a un pis és més fàcil agafar-los que no en mig del carrer com es fa per aquí.

Valoración:37menosmas

PepTONI
Hace 5 meses

@ Donaldo: Pais de chivatos nooooo....PAIS DE FIESTER@SSS !!! Eso es en lo que se ha convertido España y sus generaciones "hiper-mega-super-bien preparadas". Jajajajajajajjjjjjj..... MENUDO PANORANA...Y MENUDO FUTURO !!! Ya os lo podéis hacer mirar GUAPIS !!!

Valoración:49menosmas

Donaldo
Hace 5 meses

Pais de chivatos. Asi funciona la dictadura. En la antigua DDR, Alemania de los Nazis, la inquisición en la edad medieval etc. Los chivatos son la escoria del mundo.

Valoración:-93menosmas

Juan Sin Miedo
Hace 5 meses

El Estado es cada vez más autoritario y ahora ni tan siquiera quiere que nos divertamos ni que seamos felices. No tengo edad para recordarlo, pero seguro que antes del 75 había más libertad que ahora.

Valoración:-82menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2