La Policía Nacional, avisada por los vecinos, se encontró a la víctima sangrando. | Toni Escobar

TW
9

Un hombre fue detenido este viernes por agredir con un cuchillo a su ex pareja en la barriada del Vivero, en Palma.

Los hechos ocurrieron a las 21:45 horas cuando el hombre, de 47 años y nacionalidad española, apuñaló a su ex pareja en la parte baja y posterior de la espalda, tras una discusión previa en el domicilio donde conviven ambos. En ese momento también estaba una amiga de la víctima y el hijo de la víctima mayor de edad.

Todo comenzó con un discusión en la que el detenido golpeó a su ex pareja, incluso propinándole patadas, a lo que el hijo y la amiga lo separaron consiguiendo que se marchara del lugar.

Al rato, el agresor apareció de nuevo en el domicilio de un amigo de la víctima. Amenazándolo con el cuchillo para matarlo, pudiendo este amigo zafarse de la agresión. Finalmente el presunto autor se marchó.

No en vano, el agresor volvió acudir a la casa donde estaba la víctima. Tras colarse por el patio de atrás sorprendió a su ex pareja por atrás clavándole el cuchillo. Afortunadamente la amiga y el hijo de la víctima pudieron separarlos y huir corriendo del domicilio.

La Policía Nacional, avisada por los vecinos, se encontró a la víctima sangrando. La mujer fue comisionada por una ambulancia para su traslado, siendo su estado no grave.

Acto seguido, los agentes entraron en el domicilio y procedieron a la detención del presunto autor por un delito de malos tratos, quedando abierta la investigación abierta para el esclarecimiento total de el suceso.