Detenido un hombre por apuñalar a su ex pareja en el Vivero

| Palma |

Valorar:
La Policía Nacional, avisada por los vecinos, se encontró a la víctima sangrando.

La Policía Nacional, avisada por los vecinos, se encontró a la víctima sangrando.

Toni Escobar

Un hombre fue detenido este viernes por agredir con un cuchillo a su ex pareja en la barriada del Vivero, en Palma.

Los hechos ocurrieron a las 21:45 horas cuando el hombre, de 47 años y nacionalidad española, apuñaló a su ex pareja en la parte baja y posterior de la espalda, tras una discusión previa en el domicilio donde conviven ambos. En ese momento también estaba una amiga de la víctima y el hijo de la víctima mayor de edad.

Todo comenzó con un discusión en la que el detenido golpeó a su ex pareja, incluso propinándole patadas, a lo que el hijo y la amiga lo separaron consiguiendo que se marchara del lugar.

Al rato, el agresor apareció de nuevo en el domicilio de un amigo de la víctima. Amenazándolo con el cuchillo para matarlo, pudiendo este amigo zafarse de la agresión. Finalmente el presunto autor se marchó.

No en vano, el agresor volvió acudir a la casa donde estaba la víctima. Tras colarse por el patio de atrás sorprendió a su ex pareja por atrás clavándole el cuchillo. Afortunadamente la amiga y el hijo de la víctima pudieron separarlos y huir corriendo del domicilio.

La Policía Nacional, avisada por los vecinos, se encontró a la víctima sangrando. La mujer fue comisionada por una ambulancia para su traslado, siendo su estado no grave.

Acto seguido, los agentes entraron en el domicilio y procedieron a la detención del presunto autor por un delito de malos tratos, quedando abierta la investigación abierta para el esclarecimiento total de el suceso.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ficaro
Hace 5 meses

Educación, educación y educación. Sólo eso salvará a las generaciones que vienen.

Valoración:12menosmas

Antonia Guillén
Hace 5 meses

Tres veces ha tenido que agredir y hasta que casi mata a la víctima no se le ha detenido. Que desastre.

Valoración:12menosmas

Si.no volen ni reconéixer que hi ha un problema
Hace 5 meses

No se pot arreglar. Encara en hi ha molts que diuen que hi ha més dones que maten als seus homes, que no homes que maten i exerceixen la violència sobre les dones. I segur que aquest que ha fet aquest desastre també ho deu dir.

Valoración:2menosmas

Pasando la pelota
Hace 5 meses

ETA mataba y todos estábamos de acuerdo en que había que acabar con los asesinos. Los machistas matan y perdemos la fuerza fuerza por la boca...

Valoración:15menosmas

Angel
Hace 5 meses

Por suerte,no ha habido daños mallores.espero que se recupere rápidamente.y para Helsinki,eres tonto,no pa un rato.tonto pa siempre

Valoración:6menosmas

opino
Hace 5 meses

Gracias al hijo y la amiga no la ha matado, por rabia rencor y no aceptar las cosas. Tono y Helsinki mas aceptación aunque no nos guste,

Valoración:18menosmas

Helsinki vete a laponia
Hace 5 meses

Helsinki demuestras que el rojerio que llevas encima y dentro de tu saco de pulgas que tienes por cabeza te ciega hasta límites insospechados.

Valoración:13menosmas

toni
Hace 5 meses

A Helsinki: Tomate la pastillita. Al agresor que le den y el comunismo es una mierda pinchada en un palo.

Valoración:17menosmas

Helsinki
Hace 5 meses

Venga VOXeros, dejaros el tema COVID, que os molesta mucho que la dictadura comunista esté salvando vidas en Madrid y tomando la mismas medidas restrictivas que medio mundo... y pasaros a negar la violencia machista!! por cierto, el agresor es español, en esta noticia no toca que vomiteis vuestro racismo.

Valoración:-34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1