Mata a un hombre con una motosierra en una pelea en Palomero (Cáceres)

| Palomero |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de varios efectivos de la Benemérita.

Imagen de archivo de varios efectivos de la Benemérita.

Redacción Sucesos

Un hombre de unos 50 años ha fallecido en la localidad cacereña de Palomero tras ser agredido en el abdomen por un vecino con una motosierra, mientras que el hermano de la víctima, de algo más de 60 años, ha sufrido heridas en un brazo, aunque su vida no corre peligro.

Según ha informado este sábado la Guardia Civil de Cáceres, el suceso tuvo lugar sobre las 20.00 horas de este viernes en el paraje conocido como «Guaperos», donde, al parecer, se inició una disputa que terminó con la agresión a los dos hermanos.

Tras tener conocimiento del suceso, los agentes del instituto armado se personaron en el lugar y detuvieron al agresor en su domicilio, a quien trasladaron a dependencias policiales.

El cuerpo del hombre fallecido ha sido trasladado a Cáceres para que se le practique la autopsia en el Instituto de Medicina Legal, mientras que el herido ha quedado ingresado en el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, con heridas en una mano y también en el abdomen.

En declaraciones a Efe, vecinos de esta localidad, entre ellos Gabriel, su teniente de alcalde, se han mostrado consternados por el suceso, que ha agitado la tranquila vida de este municipio del norte de Cáceres de poco más de 400 habitantes.

Según han explicado, el agresor, de unos 65 años y natural de la vecina localidad de La Pesga, mantenía una disputa con los hermanos a los que, al parecer, ha agredido por unos olivos.

Este hombre, que vive habitualmente en Las Palmas y pasa temporadas en Palomero, el pueblo de su mujer, habría sido sorprendido por los hermanos cuando, para vengarse de ellos, les cortaba los olivos con la motosierra, por lo que se inició una disputa en la que él utilizó esta maquinaria que portaba para agredirles.

A juicio de Gabriel, nuevamente «el odio y el rencor» entre vecinos «desgraciadamente acaba en esto», algo que «nunca debería ocurrir».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

b
Hace 6 días

La España profunda y negra. Otro suceso como el de Puerto Hurraco.También en Extremadura, una región pobre y hasta hace poco con un alto porcentaje de analfabetos. En la cola en cuanto al desarrollo en España y casi siempre gobernados por los mismos.

Valoración:menosmas

Caraduras
Hace 9 días

Hay q pasarlo, no es escusa de la agresión, pero cuando no estás en tu casa y los listos de vecinos van cogiendo terreno, vallando lo que no es suyo, cortando caminos públicos , matando todos árboles que no son suyos años y años que Seprona no hace nada y que todos lo saben y aguantar al q se ha hecho Alcalde honorífico, con sentencias de agresión,pasa esto. ¿Que pasaría si lo hicieran en tu casa?, Denunciar ? Pues da igual elllos siguen y siguen, pierdan juicio o no .....horrible

Valoración:4menosmas

Ole y ole
Hace 9 días

Viva España!

Valoración:1menosmas

Es buscaret
Hace 9 días

La España profunda

Valoración:9menosmas

polaco
Hace 9 días

Tanto criticar a Venezuela y ya nos parecemos a Colombia.

Valoración:2menosmas

Porompompero
Hace 9 días

Si no lo leo dos veces creía q era una noticia de USA. Veo que poco tenemos que envidiarle a ese país , en lo malo claro !!!

Valoración:15menosmas

Font
Hace 9 días

Por unos olivos fastidia una vida y la suya, muy inteligente no se puede ser para hacer eso.

Valoración:20menosmas

De aquí
Hace 10 días

Está quedando una Colombia muy bonita en España

Valoración:39menosmas

Gadellot
Hace 10 días

España negra, como la de Puerto Urraco.

Valoración:44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1