Detenidas por alterar el orden en un autobús de Palma y agredir a un policía fuera de servicio

| Palma |

Valorar:
El agente fuera de servicio llamó a la sala del 091 y una patrulla se hizo cargo de las dos mujeres.

El agente fuera de servicio llamó a la sala del 091 y una patrulla se hizo cargo de las dos mujeres.

Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos mujeres de 30 y 31 años y origen italiano tras alterar el orden en un autobús de Palma, molestar a sus ocupantes y agredir a un policía fuera de servicio que medió.

Los hechos ocurrieron el pasado martes a las 20.30 horas, cuando un agente de la Policía Nacional fuera de servicio, observó cómo había dos mujeres en el interior de un autobús parado, en una calle de la barrida de Bons Aires de la capital balear. La conductora les pedía que abandonaran el vehículo, aunque ellas no atendían a razones.

Ante esta situación, según la Policía, el agente se identificó a fin de que las mujeres accedieran a las pretensiones de la conductora. Accedieron voluntariamente a abandonar el mismo, pero una vez en la vía pública comenzaron a increpar al agente.

El policía al ver la actitud, avisó a la sala del 091, aunque lejos de abandonar su actitud las arrestadas prosiguieron, incluso llegando a golpear y empujar al agente en una trifulca que culminó con la detención de las mismas, a cargo de la patrulla que acudió al lugar de los hechos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

JoséAngel
Hace 5 meses

Ya se están pasando de la raya, hay que ponerle el collar al perro, pero antes limpiar España de tanto delincuente suelto.,

Valoración:menosmas

Italiano
Hace 5 meses

Siendo italiano, puedo confirmar que si, aqui hay camorra y mafia (para lo que no lo saben son 2 cosas ditintas) y seguro utilizan restaurantes/bares para limpiar el dinero...pero seguro tambièn que hay ayuda de gente local (eso famosos patriotas) que aqui como en todo el mundo cuando veen muchos dirnero facil y en contado (sobre todo con esta crisis que hay) ..no cierra un ojo sino dos... a por cierto quien dijo que las chicas son del sur de Italia y son mafiosas?? ..a mi parecen màs bien dos "cretinas" màs... Saluti a tutti ;)

Valoración:22menosmas

Cocorroy
Hace 5 meses

Lo que no pase aquí no pasa en ningún lado, ISLA DE LA CALMA ISLA DEL AMOR ???

Valoración:12menosmas

miranda
Hace 5 meses

A quien se alude diciendo que "sabe mucho de mafiosos",es ROBERTO SAVIANO, escritor nacido en Napoles en 1979 y autor de novelas de investigacion sobre las mafias. Galardonado con varios premios.Por sus investigaciones ha sido amenzado por la mafia y permanece oculto desde 2006 que publicó Gomorra .Mafias también hay aqui, y no son italianos ni del sur ni del norte.

Valoración:52menosmas

Pep
Hace 5 meses

Multa!! Expulsió expulsió expulsió!!

Valoración:29menosmas

Blas
Hace 5 meses

Ahora presentaran cargos contra el policia.

Valoración:15menosmas

Toni
Hace 5 meses

Increible. Como un policía puede ser agredido.........Vivir para ver

Valoración:26menosmas

Frank
Hace 5 meses

Siempre he dicho que está llegando mucha mierda del Sur de Italia muchas bandas de criminales que ohhh curiosamente coincide con robos en Chalets.. Los restaurantes italianos de Palma se usan para lavar el dinero de la Coca de la Camorra.. No lo digo yo, lo dice Roberto Salviano.. que sabe bastante de Mafiosos.

Pero aqui vivimos en Tarugolandia.... ayy que cool son los hijos del -ANO. LEÑA SIN CUARTEL A LOS MAFIOSOS,

Valoración:28menosmas

Quasimodo
Hace 5 meses

Normal, saben que en España pueden hacer lo que quieran, que no les pasará nada gracias a las leyes y a quienes las aplican.

Valoración:58menosmas

janett
Hace 5 meses

En Italia no tendrian valor de agredir a un policia. Pero claro si leyeron ayer la noticia de los dos años y medio de carcel al que mato a un policia nacional, que ademas era un ilegal, estaba en prision, pues porque no voy a insultar a un policia español,

Valoración:63menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2