El agente fuera de servicio llamó a la sala del 091 y una patrulla se hizo cargo de las dos mujeres. | Policía Nacional

TW
12

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos mujeres de 30 y 31 años y origen italiano tras alterar el orden en un autobús de Palma, molestar a sus ocupantes y agredir a un policía fuera de servicio que medió.

Los hechos ocurrieron el pasado martes a las 20.30 horas, cuando un agente de la Policía Nacional fuera de servicio, observó cómo había dos mujeres en el interior de un autobús parado, en una calle de la barrida de Bons Aires de la capital balear. La conductora les pedía que abandonaran el vehículo, aunque ellas no atendían a razones.

Ante esta situación, según la Policía, el agente se identificó a fin de que las mujeres accedieran a las pretensiones de la conductora. Accedieron voluntariamente a abandonar el mismo, pero una vez en la vía pública comenzaron a increpar al agente.

El policía al ver la actitud, avisó a la sala del 091, aunque lejos de abandonar su actitud las arrestadas prosiguieron, incluso llegando a golpear y empujar al agente en una trifulca que culminó con la detención de las mismas, a cargo de la patrulla que acudió al lugar de los hechos.