Los equipos sanitarios atendieron al apuñalado en un portal de la calle Manacor, en Palma. | Redacción Sucesos

TW
8

Un joven marroquí de 24 años quiso comprar cocaína con 10 euros el pasado domingo en la Soledat y terminó apuñalado por el presunto vendedor. La jueza de Instrucción número 2 de Palma, en funciones de guardia, decretó horas después el ingreso en prisión del agresor, de 27 años y origen dominicano.

Los hechos se produjeron en torno a las 6.00 a la altura del número 32A de la calle Randa. La víctima se dirigió en estado ebrio a un domicilio para conseguir droga con 10 euros y el vendedor le manifestó que por esa cantidad no le podía ofrecer nada y que necesitaba más dinero. El comprador, supuestamente, salió a la calle en un estado bastante nervioso, según el atestado policial. El traficante le pidió que abandonara el portal e iniciaron una fuerte discusión hasta que el dominicano sacó una navaja y le atacó en la mandíbula, en el cuello y en la mano derecha.

Noticias relacionadas

Una patrulla de la Policía Nacional acudió de inmediato hasta el lugar donde se produjo la reyerta y se encontraron a la víctima tendida en el suelo y sangrando de forma abundante. Un testigo vio al agresor corriendo y le escuchó decir: «Dios mío, me he pasado». Los agentes, tras realizar varias batidas, localizaron al sospechoso en un piso de la calle Sant Ignasi. Iba sin camiseta y ensangrentado. El joven, que presentaba cortes profundos en la frente, reconoció que había mantenido una pelea y fue detenido. Los policías lo trasladaron al hospital de Son Espases y, como consecuencia de sus lesiones, también arrestaron al otro implicado.

Los agentes que intervinieron en la riña encontraron la navaja que utilizó el agresor, junto a manchas de sangre, en el número 11 de la calle Sureda.