Herido un joven tras recibir varias puñaladas en un atraco en la Soledat

| | Palma |

Valorar:
preload
Los equipos sanitarios atendieron a la víctima en un portal de la calle Manacor, en Palma.

Los equipos sanitarios atendieron a la víctima en un portal de la calle Manacor, en Palma.

«No me voy a aflojar por un puto cuchillo de mierda. Joder, que el tío me quería quitar mi dinero. A mí no me lo va a quitar nadie. Yo quiero encontrar al tío, me cago en mis muertos, que lo mato ahora mismo». Un joven que acababa de recibir al menos tres puñaladas en un atraco en la Soledat se lamentaba ante los equipos sanitarios mientras estaba tumbado en el suelo del portal del número 110 de la calle Manacor, en Palma.

El atraco tuvo lugar alrededor de las 5.30 horas de la madrugada del sábado. El joven apuñalado explicó al personal que lo atendía que un hombre latinoamericano lo abordó por la calle. «Yo me encaré con él y me sacó una navaja. Quiero encontrarlo, joder», gritaba de manera insistente.

El joven, que se encontraba muy alterado tras sufrir la agresión, presentaba heridas en el cuello y en una mano, pero no paraba de hablar. «[El atracador] se pensaba que estábamos en Latinoamérica, me cago en la puta, tío».

Una patrulla de la Policía Nacional detuvo a los pocos minutos al agresor tras tomar declaración al perjudicado. Una ambulancia trasladó al herido hasta un centro hospitalario y también quedó arrestado. «Yo cojo a este tío, así como estoy, y le meto otro K.O.», decía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jean Paul
Hace 20 días

Es lo que quieren nuestros políticos. Dejar marchar a jóvenes universitarios, médicos, enfermeras, ingenieros e investigadores a otros países de Europa para nosotros, acoger a cambio, mafias de navajeros, narcopisos, okupas y mano de obra poco cualificada.

Valoración:22menosmas

Monedero & Billetero del moño
Hace 20 días

Esto no les pasa a los mierda de políticos viviendo en su burbuja y zona de confort, miren en cuanto se salen de ella lo que les pasa como a Monedero que lo sacaron de un restaurante casi a ostias, miren como no planteo denuncia porque sabe que las "Leyes" creadas por su ralea, al final protegerían a los que querían hacerle comerse los dientes, así están que tendrán mucha pasta pero al final están "confinados" de por vida y viviendo con guardaespaldas, con miedo a que no sea un chaval que les de una bofetada como a Rajoy, sino que sea un H0MBRE sin nada que ver con la violencia de genero que les deje la cara echa un Cristo, eso si no lleva un cuchillo o una cuchara de postre......

Valoración:13menosmas

Justicia
Hace 20 días

Ahora lo soltaran y paguita

Valoración:16menosmas

Carles Bronson
Hace 20 días

Espero que a la víctima le caiga un buen puro después de su detención, por no darle todo su dinero y posesiones al atracador e impedirle que le rajara la arteria carótida. En fin, el mundo al revés no??

Valoración:62menosmas

Soy1numero+
Hace 20 días

Cómo que el apuñalado también está arrestado? Supongo que habrá sido que se habría excedido en la cantidad de insultos hacia su agresor, pero no más lejos supongo que por las amenazas de muerte... No estaría mal terminar la noticia con el motivo del arresto de la víctima.

Valoración:45menosmas

dimoni
Hace 20 días

Seguid votando buenismo, seguid.!!!

Valoración:46menosmas

Quasimodo
Hace 20 días

Más vale no decir lo que pienso, que a lo mejor me arrestan a mi.

Valoración:49menosmas

Davila
Hace 20 días

Lo que nos queda este invierno por ver no se va a poder salir a la calle eso si los que roban pinchan atracan y pegan si que saldrán pero en libertad con cargos que vergüenza de país

Valoración:53menosmas

Scorpio
Hace 20 días

Nada nuevo, un día mas en la Soledad, pobres vecinos que aún tengan que vivir por todo el triángulo de Palma (Soledad-Pza. Columnas-Son Gotleu).

Valoración:99menosmas

Incredulo
Hace 20 días

Ole el tío !!! Con un par de cojo...

Valoración:57menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2