Detenido un belga de 67 años con 14 kilos de cocaína en el Port d'Alcúdia

| Alcúdia |

Valorar:
Imagen de la cocaína incautada.

Imagen de la cocaína incautada.

La Guardia Civil ha detenido en el puerto de Alcúdia (Mallorca) a un hombre de 67 años y nacionalidad belga tras desembarcar con 14,3 kilos de cocaína ocultos en su coche.

Según ha informado el Instituto Armado, el hombre fue detectado en los controles que se llevan a cabo en los buques que llegan al puerto de Alcúdia.

Los agentes del puerto, apoyados por un agente del servicio cinológico con un perro especialista en detección de drogas, procedieron al registro de un vehículo después de que el can lo marcara.

Tras someter el vehículo a un minucioso registro, en el que se utilizó una cámara boroscópica, se localizó un doble fondo en cuyo interior se encontraron varios paquetes que contenían cocaína.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

tofolino
Hace 5 meses

Un dia sortirà la relació entre la venta de cocaina i la construcció massiva del litoral. Qui no ho vegi és perquè és molt inocent. A la costa del sol, la màfia italiana li diu "la costa nostra" perquè fou construida a base de blanquejar doblers. La cocaina és més influent del que pareix.

Valoración:-1menosmas

Gadellot
Hace 5 meses

A ver si era Clint Eastwood en "Mula"...

Valoración:2menosmas

Joe Negroponte
Hace 5 meses

La alternativa era vivir lo que le queda de vida a todo trapo, en una residencia belga o en una cárcel española. Puesto que le han trincado la primera opción no será, pero no hay color en comparar una residencia belga a una cárcel española. Piscina, gimnasio, biblioteca, cine, bis a bis... Y con lo generosa que es la Justicia española con los delincuentes. En cinco años a la calle...

Valoración:9menosmas

Caña a la cocaina
Hace 5 meses

Mano dura a las drogas duras. Legalización de la marihuana, y endurecimiento de leyes contra las drogas duras como la cocaína.

Valoración:13menosmas

Mario
Hace 5 meses

Tengan piedad que hay "mucha demanda" Mallorca isla de "colgaos"

Valoración:12menosmas

jose
Hace 5 meses

joder,ja no existe el uso personal?

Valoración:5menosmas

miguel
Hace 5 meses

en su país esto no es delito.de hecho el perro lo que vio fue un cd de valtonyc y se sentó para que que le pusieran los grandes éxitos.

Valoración:8menosmas

A
Hace 5 meses

¿Ya estamos con el siseo?

Valoración:1menosmas

R.
Hace 5 meses

Eso es , ¿pa' qué ser un jubilata petanquero pudiendo ser un narco? ... Jo jo jo jo . Me parto.

Valoración:16menosmas

Puufff
Hace 5 meses

Belga, puffff

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2