Localizados los cuerpos sin vida de los médicos desaparecidos en el Parque Nacional de Aigüestortes

| Lleida |

Valorar:

Los Pompièrs d'Aran han localizado a las 12:00 horas de este jueves los cuerpos sin vida de los dos senderistas que estaban siendo buscados por los cuerpos de seguridad y emergencias en el Parque Nacional d'Aigüestortes i Sant Maurici, según han informado los Mossos d'Esquadra.

Los cadáveres, según los Bomberos, se han encontrado junto al Lago de Pòdo -en el municipio de Naut Aran- en la cuarta jornada de búsqueda de los excursionistas.

Los Bomberos de la Generalitat y los Pompièrs d'Aran han coordinado los trabajos de búsqueda junto a efectivos de los Mossos d'Esquadra, del Cuerpo de Agents Rurals y de la Guardia Civil.

Según los Bomberos, desde el inicio de las tareas se ha hecho una búsqueda extensiva por tierra y por aire abarcando la mayor parte del Parque Nacional. La pareja estaba desaparecida desde el pasado 25 de septiembre.

Este jueves el dispositivo se ha centrado en aquellas zonas donde hay más acumulación de nieve y donde se preveía que podrían haber buscado refugio.

La estrategia de este jueves era mantener un dispositivo amplio pero centrado en rodear más estos puntos, teniendo en cuenta que se quería aprovechar el tiempo favorable ante el cambio de la meteorología prevista para las próximas horas y de cara al viernes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Augur
Hace 22 días

Cuando alguien se va algo nuestro también desaparece. La naturaleza en este parque es impresionante, que ella los acompañe siempre.

Valoración:4menosmas

dubtes
Hace 22 días

Al igual que "motivo", tengo mis dudas. Quisiera de corazón que no existiera una mano criminal. Sin embargo, esta tremenda desgracia no pinta bien de ninguna manera.

Y a sus familiares todo el consuelo y cariño del mundo.

Valoración:16menosmas

motivo
Hace 22 días

alguien sabe el motivo de su muerte...en internet silencio al respecto!!!! ¿suicidio? ¿accidente? algo peor...

Valoración:12menosmas

Triste.
Hace 22 días

DEP. Se nos van los mejores y nos quedan...

Valoración:21menosmas

Joan
Hace 22 días

D.e.p. pobres chicos

Valoración:75menosmas

M
Hace 22 días

Pobrets! Quina pena més grossa pels seus pares i per totsels membres de les dues famílies i amics. Descansin en pau.

Valoración:96menosmas

Ana
Hace 22 días

Que tragedia tan grande!! Tan jóvenes, tan guapos y médicos con toda la vida por delante! D.E.P. ambos y condolencias a las familias, amigos y compañeros.

Valoración:94menosmas

Yyy
Hace 22 días

Una verdadera pena. DEP.

Valoración:103menosmas

Anònimo
Hace 22 días

Que pena, tan jóvenes, con un futuro por delante, 2 personas preparadas y formadas! Descansen en paz!

Valoración:138menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1