Los GEAS recuperan del mar una caja fuerte que había sido robada en Felanitx

| Felanitx |

Valorar:

Al sacarla del agua comprobaron que llevaba poco tiempo en el mar y que no estaba forzada.

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil ha recuperado del fondo del mar frente a los acantilados de Punta des Jonc cerca de Cala Marçal, en Felanitx, una caja fuerte que había sido robada de una vivienda.

La Guardia Civil ha informado de que la caja fue avistada por una pareja que buceaba con tubo el pasado 21 de septiembre y avisó al instituto armado.

Al día siguiente un grupo de buceadores de la Guardia Civil se desplazó hasta la zona para hacer un reconocimiento subacuático, localizaron la caja a 15 metros de profundidad y la reflotaron.

Al sacarla del agua comprobaron que llevaba poco tiempo en el mar y que no estaba forzada. Seguidamente lo comunicaron a la Policía Judicial de la Guardia Civil de Manacor. La Guardia Civil analizó las últimas denuncias por robo y comprobó que los datos coincidían con una presentada el día 18 de septiembre por el robo en una vivienda de Cala Marçal.

Se avisó al denunciante y se abrió la caja, donde encontraron 1.000 euros, documentación y otros efectos que la víctima reconoció como suyos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Augur
Hace 17 días

Bonita historia. Ladrones con barca. Feliz recuperación. Pero recuerden que de los tres programas que vengo pidiendo al desgovern que padecemos el tercero precisamente es 3.- Programa de prevención y tratamiento adecuado (para que no vuelvan a repetir) de la delincuencia. Particularmente hay dos cosas de las que no puedo ni quiero prescindir. Una es vivir en paz. Otra es la igualdad Constitucional. Igualdad no es okupación por los más violentos sobre propiedades particulares. Okupación es escuela de delincuencia sobre los más débiles. Okupación es un robo continuado y previsible de una casa, agua, consumos y destrucción de la propiedad, todo ello favorecido por el estado de politicastros que okupan el poder.

Valoración:4menosmas

TofolColom
Hace 18 días

Felantix darrerament fa asunto i tot... bon jesus quin desastre de poble!!!!

Valoración:7menosmas

Moros y rumanos
Hace 18 días

A veces cuesta de entender el comportamiento de los ladrones; robar una caja fuerte para tirarla al mar... En fin, me alegro de que sus dueños la hayan podido recuperar.

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1