Localizan a la joven desaparecida en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload

Alarma desactivada. La organización SOS Desaparecidos ha confirmado este miércoles por la mañana que la joven de 18 años desaparecida desde hacía dos días en Palma ha sido localizada en buen estado.

La entidad agradece la colaboración ciudadana de todas las personas que desde Mallorca, y también de las otras Islas y el resto de España, difundieron su imagen, a raíz de la publicación de la noticia en Ultima Hora, con el objetivo de localizar a la mujer.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Magnman
Hace 28 días

Que significa "complexión normal"?

Valoración:7menosmas

Luli
Hace 28 días

Las fugas de adolescentes son motivadas en su mayoria por rabietas a la hora de cumplir normas de convivencia o por penas de amor, y no son conscientes del sufrimiento que conllevan estas desapariciones. Igual es que a base de dar y dar y de dejar y dejar no hemos sabido educar.

Valoración:21menosmas

Lali
Hace 28 días

Tomeu que fácil es opinar. Si tu tuvieras un hijo/a de 18 años y desapareciese no creo que opinaras así, no te parece. Cuando un hijo/a den 18 años desaparece lo que quieres que aparezca lo antes posible y con ayuda de la policia o ciudadana creo que es más rápido.

Valoración:17menosmas

Tomeeeeeu
Hace 28 días

Si soy mayor de edad y quiero desaparecer unos dias, debo poder hacerlo sin que se publique mi decision. Esto es meterse donde no importa.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1