Detenido un hombre sorprendido violando a un poni

Murcia |

Valorar:

Un hombre ha sido detenido por la Policía Local por maltrato animal por zoofilia tras violar en estado de ebriedad a un poni en Murcia, según han informado este lunes fuentes cercanas al caso.

Ocurrió sobre las 8 de la mañana de este domingo en un recinto de un carril entre las pedanías de Casillas y Puente Tocinos donde había dos caballos y un poni, al que una pareja vio cómo penetraba con los pantalones y los calzoncillos bajados mientras sujetaba al animal de sus cuartos traseros.

Los testigos llamaron a la Policía y al dueño de los animales y reprendieron al agresor, que salió corriendo hacia una cuadra cercana pero sin llegar a salir del solar, tras lo que luego volvió y ya con los agentes de una patrulla en las inmediaciones reintentó violar al animal en la misma posición, por lo que fue arrestado.

No llevaba documentación y fue llevado a la comisaría de la Policía Nacional, desde donde fue trasladado al centro de salud Infante por una herida sangrante en el paladar en la que le dieron tres puntos de sutura.

Avisado el veterinario, que comprobó que el animal no había sufrido lesiones, el dueño decidió no denunciar al agresor, aunque las diligencias han sido remitidas al juzgado por si dieran lugar a alguna actuación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ciudadano
Hace 21 días

No hay otras noticias que hay que poner una "noticia" de MURCIA!!!!

CADA DIA MEJOR.......

No vale la pena leer este periódico!!! Os habéis caído muy bajo los últimos meses.

Valoración:0menosmas

@bubota
Hace 21 días

Me enrecord de aquest fet, pero en es final va esser es gall, es que li va tirar se pedra, jajajajaja

Valoración:menosmas

@Para@Juan con miedo
Hace 22 días

¿Dónde dice que sea español?Lo único que dice la noticia es que iba indocumentado. Algunos deberían intentar apuntarse a educación primaria, a ver si aprenden a leer

Valoración:-16menosmas

gleve
Hace 22 días

Por lo visto la fortor veraniega no tiene limites

Valoración:18menosmas

De Verdad
Hace 22 días

@ Sube y déjate llevar. Confirmado: Era un asiduo comentarista llamado "azrael".

Valoración:50menosmas

palma1964
Hace 22 días

Cuanto tarado hay suelto por el mundo. Sospecho que hay más locos que andan libres por los calles que enfermos en instrucciones psiquiátricas. Pufff, que mal va ese mundo. Somos un virus para el planeta, su flor y su fauna.

Valoración:48menosmas

Robert
Hace 22 días

Marrano , a ver si te gusta que te lo hagan a ti pobre animal no hay derecho cochino poca humanidad que le pongan la foto en la noticia a ver si se avergüenza

Valoración:53menosmas

Sube y déjate llevar.
Hace 22 días

Confirmado: Era un asiduo comentarista llamado "Garrote Vil".

Valoración:-52menosmas

alonso
Hace 23 días

y el tio en Alcudia hace un par de años, lo mismo.

Valoración:87menosmas

CanBum
Hace 23 días

Pues yo sí le habría denunciado...y espero que las asociaciones animalistas también lo hagan...No pueden dejar que estos energúmenos anden sueltos, hoy ha sido un poni, y mañana, a quién le tocará?

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2