Un joven graba a su vecino en Palma para denunciar que pegaba a su mujer

| | Palma |

Valorar:
preload
En las imágenes también puede observarse al varón cogiendo a la mujer del cuello tratando de realizarle un ‘mataleón’.

En las imágenes también puede observarse al varón cogiendo a la mujer del cuello tratando de realizarle un ‘mataleón’.

Eran las 00.35 horas de la madrugada cuando acalorada discusión de pareja rompió la tranquilidad de los vecinos de la calle Fray Lluis Jaume Vallespir, en la zona de la Plaza de Toros de Palma. Una pareja de orientales iniciaron una pelea a grito limpio que se prolongó varios minutos y que acabó a golpes.

Los vecinos de la zona no tardaron en alertar a los equipos de emergencia del 112. En cuestión de minutos, varias patrullas de la Policía Local de Palma y del Cuerpo Nacional de Policía se personaron en el lugar. A su llegada, los agentes subieron al domicilio indicado y se entrevistaron con la presunta víctima. Como es habitual en la comunidad china, el hermetismo era total y absoluto. La mujer, repetía una y otra vez que allí no había pasado nada.

El ingreso hospitalario de los hijos de Iglesias y Montero embarra las redes El ingreso hospitalario de los hijos de Iglesias y Montero embarra las redes

A los policías, ante la falta de pruebas, denuncia de la víctima y testigos, no les que quedó otra que abandonar el inmueble.

Al día siguiente, Ultima Hora tuvo conocimiento de que un joven había grabado la agresión con la intención de facilitar los hechos, presuntamente delictivos, a la Policía Nacional. Los agentes de la UFAM (Unidad Familia Mujer) del Cuerpo Nacional de Policía recibieron las imágenes de la salvaje agresión.

En la grabación puede observarse al ahora detenido manteniendo una discusión dialéctica con su pareja. En un momento dado, éste la emprende a golpes contra ella, propinándole varios puñetazos.

En las imágenes también puede observarse al varón cogiendo a la mujer del cuello tratando de realizarle un ‘mataleón’, una técnica que consiste en coger a la víctima por la espalda pasándole el brazo por el cuello para realizarle un estrangulamiento.
Finalmente, el hombre fue arrestado.

Gran operativo policial en el ocio nocturno de Palma con 142 actas de sanción y 500 identificados Gran operativo policial en el ocio nocturno de Palma con 142 actas de sanción y 500 identificados

El arresto se produjo de madrugada en su domicilio

El arresto del sospechoso se produjo en la madrugada del sábado. Los agentes habían acudido en varias ocasiones a su domicilio pero nunca estaba en casa. El motivo, según los vecinos, es que se marchaba cada día a las seis de la mañana y no llegaba a casa hasta las 00.00 horas. A su llegada, se le arrestó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Patricia
Hace 21 días

Uf!! difícil, la comunidad China es muy cerrada, .espero .. la puedan ayudar y que ella lo acepte..Hay leyes que deben de cambiar urgente, pero los gobiernos hablan mucho y hacen poco..muchas promesas electorales y luego, cogido el sillón, se les olvidan..

Valoración:2menosmas

josé
Hace 22 días

Al loro con el comentario de Pep, llamó al teléfono de atención al maltrato,y le dijeron que no atendían llamadas de hombres. No me lo puedo creer,algo falla en todo esto.

Valoración:8menosmas

Carlos
Hace 22 días

Ufff al que se le caerá el pelo será al joven por grabar... Sin la denuncia de la víctima no se puede hacer nada. Espero que la declaración de los testigos tenga peso.

Valoración:5menosmas

Res
Hace 23 días

Me imagino,qué grabó después de ver como la maltrataba, yo denuncié a un vecino qué maltrataba a su mujer y sí lo detuvieron y fue llamada anónima!!

Valoración:25menosmas

Incredulo
Hace 23 días

Seguramente este salga indemne, porque ella no denuncia, anulación de las grabaciones etc...quedando demostrado lo que a pasado!!! Esas son las leyes que hay que cambiar, tanto destinar millones para violencia de género etc, gastos inútiles si no cambian las leyes!!!!

Valoración:24menosmas

il_catolico
Hace 23 días

LAMENTABLEMENTE en este Pais,el agresor denunciara al que le ha grabado y el que ira a juicio sera el muchacho que denuncio la agresion....

Valoración:50menosmas

Pepe
Hace 23 días

Muy bien hecho!!! Necesitamos mas gente como este joven.

Valoración:97menosmas

@azrael
Hace 23 días

Y tan perjudicado. Tendrán narices a denunciarlo por violar la Ley de Protección de Datos.

Valoración:35menosmas

Pedro
Hace 23 días

Comentarios sobre quién lo ha denunciado y demás. Pero es qué nadie se ha dado cuenta que se instruye al maltratador diciéndole cómo se hace un “mataleón”. Estamos tontos o qué? Digo tonto siendo muy benevolente, la palabra correcta es de juzgado de guardia. Lo mismo que se merece este aprendiz de periodista.

Valoración:13menosmas

Pep
Hace 23 días

Azrael tienes toda la razón , ya que yo pasé por algo similar , llame a num de atención de violencia de género para denunciar el maltrato que recibía una amiga , que era incapaz de llamar ella , y me dijeron que debía ser ella quien llamará y no atendían llamadas de hombres . En este caso connel video harán algo parecido y el tendrá que dar explicaciones

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2