En las imágenes también puede observarse al varón cogiendo a la mujer del cuello tratando de realizarle un ‘mataleón’.

TW
17

Eran las 00.35 horas de la madrugada cuando acalorada discusión de pareja rompió la tranquilidad de los vecinos de la calle Fray Lluis Jaume Vallespir, en la zona de la Plaza de Toros de Palma. Una pareja de orientales iniciaron una pelea a grito limpio que se prolongó varios minutos y que acabó a golpes.

Los vecinos de la zona no tardaron en alertar a los equipos de emergencia del 112. En cuestión de minutos, varias patrullas de la Policía Local de Palma y del Cuerpo Nacional de Policía se personaron en el lugar. A su llegada, los agentes subieron al domicilio indicado y se entrevistaron con la presunta víctima. Como es habitual en la comunidad china, el hermetismo era total y absoluto. La mujer, repetía una y otra vez que allí no había pasado nada.

El ingreso hospitalario de los hijos de Iglesias y Montero embarra las redes El ingreso hospitalario de los hijos de Iglesias y Montero embarra las redes

A los policías, ante la falta de pruebas, denuncia de la víctima y testigos, no les que quedó otra que abandonar el inmueble.

Al día siguiente, Ultima Hora tuvo conocimiento de que un joven había grabado la agresión con la intención de facilitar los hechos, presuntamente delictivos, a la Policía Nacional. Los agentes de la UFAM (Unidad Familia Mujer) del Cuerpo Nacional de Policía recibieron las imágenes de la salvaje agresión.

Noticias relacionadas

En la grabación puede observarse al ahora detenido manteniendo una discusión dialéctica con su pareja. En un momento dado, éste la emprende a golpes contra ella, propinándole varios puñetazos.

En las imágenes también puede observarse al varón cogiendo a la mujer del cuello tratando de realizarle un ‘mataleón’, una técnica que consiste en coger a la víctima por la espalda pasándole el brazo por el cuello para realizarle un estrangulamiento.
Finalmente, el hombre fue arrestado.

Gran operativo policial en el ocio nocturno de Palma con 142 actas de sanción y 500 identificados Gran operativo policial en el ocio nocturno de Palma con 142 actas de sanción y 500 identificados

El arresto se produjo de madrugada en su domicilio

El arresto del sospechoso se produjo en la madrugada del sábado. Los agentes habían acudido en varias ocasiones a su domicilio pero nunca estaba en casa. El motivo, según los vecinos, es que se marchaba cada día a las seis de la mañana y no llegaba a casa hasta las 00.00 horas. A su llegada, se le arrestó.