Los mallorquines, con el corazón encogido al ver s'Albufera calcinada

| | Alcúdia |

Valorar:
preload
Una de las zonas más afectadas de s'Albufera por el incendio.

Una de las zonas más afectadas de s'Albufera por el incendio.

Laura Becerra

Desde el pasado viernes los mallorquines viven con el corazón en un puño. Las llamas invadían s'Albufera de Mallorca y, poco a poco, una cuarta parte del parque natural iba calcinándose. Uno de los pulmones de la Isla ardía y las redes sociales lamentaban lo ocurrido.

La herida del incendio en s'Albufera duele a muchos de los mallorquines que estiman la biodivesidad de la Isla. Muchos de los usuarios de las redes sociales han lamentado lo ocurrido en la zona protegida. Desconsuelo y tristeza de ver como las llamas devoraban durante dos días la vegetación.

Desde que se conoció el alcance del incendio, que por el momento ha quemado 438 hectáreas, las redes sociales se han llenado de mensaje de tristeza y animo para aquellos que trabajaban en extinguir el fuego.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Max
Hace 22 días

Y aún hay quien piensa que no es necesaria una base de la UME en Baleares.

Valoración:menosmas

VICARIO
Hace 24 días

!!Tendrían que haber enviado a apagar el fuego a los que impiden, con su demagogia barata, que se limpien las zonas para evitar que se produzcan estos incendios!!!

Valoración:4menosmas

María de la Ó
Hace 24 días

En la albufera pasa lo que en La Serra de Teamuntana y otros parajes protegidos,, ,¿¿¿se limpia,se trabaja en esos espacios,se hace una explotación que los rentabilice y así se conserven como lo dejaron los que trabajaban en esos espacios ganándose su sueldo????...No,nos hemos pensado que proteger equivale a prohibir cualquier actividad,y así la vegetación de la albufera crece demasiado y la de los montes también...luego se producen incendios y ponemos el grito en el cielo.De todas maneras,esto no es La Serra,en cuatro meses se habrá recuperado.

Valoración:7menosmas

samoixanegre
Hace 24 días

EN TRES MESES REVERDECERÁ, Y NADIE LLORARÁ

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1