Un incendio forestal afecta a una casa abandonada en Andratx

|

Valorar:
preload
El incendio ha afectado a una casa abandonada.

El incendio ha afectado a una casa abandonada.

Michel's

Un incendio forestal que se ha producido la madrugada de este sábado, poco antes de las 5.00 horas, ha afectado a una casa abandonada de Andratx.

Concretamente, el fuego se ha iniciado en la zona forestal del del Molí de sa Planeta. Tras las llamadas de algunos vecinos, varias dotaciones de los bomberos y efectivos del Ibanat de han desplazado para sofocar las llamas. Los equipos han trabajado durante horas hasta que a las 07.15 ha quedado sofocado el incendio.

La localización de este incendio era de muy alto riesgo, por su potencial de afección superficie forestal y por iniciarse en zona de interfase urbano forestal. Una persona ha tenido que ser desalojada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vecina
Hace 27 días

Cada dia grupos de jovenes, y (no pocos) y personas con perros suben a sa planeta, pasando por el carrer des Nord , o calle norte.Van a sa planeta porque saben que nadie les ve, y , alli se van a fumar y a hacer el pardal horas y horas. Si tuvieran la educación que les falta y no la maldad que les sobra a los que van alli y no respetan uno de los parajes más bellos del pueblo, no tendríamos que pedir que el ayuntamiento se pusiera las pilas pop ara cuidar y preservar la zona, poner vigilancia en la zona, con cámaras en los accesos, por ejemplo, como hacen tantos ayuntamientos ya.y buenas multas, por incivismo, pero de esas que te te quitan las ganas de repetir maldades. Alcalde Joan Manera, por favor, haga algo en defensa de nuestra querida "Sa planeta" o cualquier energúmeno acabará con ella.

Valoración:3menosmas

A
Hace 28 días

Los Mass-Media, lacayos del capital : "el fuego es okupa. Hay que desahuciar al fuego." Jo jo jo.

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1