El propietario de la finca de Inca y los asaltantes pasan a disposición judicial

| Inca |

Valorar:
Los acusados pasan a disposición judicial.

Los acusados pasan a disposición judicial.

Laura Becerra

El propietario de la finca de Inca y los asaltantes que intentaron entrar a robar arrestados tras el incidente que acabó con la vida de uno de los ladrones han pasado este sábado a disposición judicial, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Tres personas han sido arrestadas hasta el momento tras el intento de robo en una propiedad del camino de Can Batle, en las afueras de Inca, que se saldó con el apuñalamiento de uno de los presuntos ladrones a manos del propietario de la finca tras arrebatarle el arma blanca en un forcejeo.

Sin embargo, según han apuntado, la Guardia Civil está investigando la posibilidad de que un cuarto asaltante lograra escapar antes de que los agentes llegaran a la propiedad después de recibir el aviso del siniestro.

Según las primeras investigaciones, a última hora de la tarde de este jueves los asaltantes irrumpieron en la propiedad con la supuesta intención de robar unas plantas de marihuana para la cual uno de ellos portaba un cuchillo.

Tras sorprender a los ladrones, en un forcejeo el propietario consiguió arrebatar el arma blanca e hirió mortalmente a uno de los cacos.

En un primer momento se arrestó al presunto homicida y a uno de los asaltantes y más tarde se apresó al otro asaltante aunque, según el Instituto Armado, se busca a un cuarto ladrón.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Perros
Hace 7 meses

No deberían dejarles taparse la cara. Que todos los ciudadanos sepamos quienes son. Aquí la víctima es el propietario de un la casa

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1