Dos heridos graves en un accidente de tráfico en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
La mujer ha sido trasladada al Hospital Son Espases con un politraumatismo grave.

La mujer ha sido trasladada al Hospital Son Espases con un politraumatismo grave.

T. Ayuga

Dos personas, un hombre de 44 años y una mujer de 26, han sufrido heridas graves en un accidente con la motocicleta en la que viajaban ocurrido la tarde de este viernes en la Ma-20, han informado fuentes del 061.

El suceso ha ocurrido sobre las 15:00 horas, antes de la salida de la Vileta en dirección Andratx, cuando se ha producido el accidente en el que se han visto implicados una moto y un coche.

La mujer, de 26 años, ha sufrido traumatismos múltiples, en particular en el tórax y la zona abdominal, y ha sido trasladada en estado muy grave por una ambulancia de soporte vital avanzado hasta el hospital Son Espases.

El hombre, de 44 años, se ha fracturado una pierna y una muñeca y sufre además diversas contusiones. Su pronóstico es grave y ha sido ingresado en la Clínica Quirón Rotger, a la que le ha trasladado una otra ambulancia de soporte vital avanzado.

El persona de una ambulancia de soporte vital básico que se encontraba próxima al lugar del accidente también ha colaborado en la estabilización de los heridos.

Esta es una noticia de última hora y en evolución que se ampliará y actualizará. Recargue esta página o vuelva a consultarla para obtener más detalles sobre la última hora de esta noticia.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.