Dos detenidos por quemar contenedores en la Playa de Palma

| Playa de Palma |

Valorar:
Los detenidos fueron localizados gracias a la colaboración ciudadana.

Los detenidos fueron localizados gracias a la colaboración ciudadana.

Policía Nacional

La Policía Nacional detuvieron este jueves a dos hombres de 55 y 52 años de edad por un delito de incendio al quemar varios contenedores en vía pública.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 31 de agosto a las 2.20 horas, y en la madrugada de este martes, a las 2.50 horas, en una calle de la Playa de Palma, cuando dos personas incendiaron diversas baterías de contenedores, afectando a varios coches, moto y fachada de varios edificios.

Una vez que los agentes de policía tuvieron conocimiento de los hechos iniciaron una serie de investigaciones a fin de esclarecer los incendios que al parecer había estado provocados por dos varones.

Los agentes de la Policía Nacional, una vez identificados los presuntos autores gracias a la colaboración ciudadana, realizaron un dispositivo para su localización por la zona, que dio como resultado la detención de ambos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ciudadano
Hace 7 meses

Porque es Palma porque que si fuese la península estarían presos ya, es muy difícil pillar a un pirómano, enhorabuena, si no es prisión van a crear a unos monstruos peor de lo que son

Valoración:5menosmas

mario
Hace 7 meses

tal como los cogen.,,quedan en libertad sin cargos"""

Valoración:2menosmas

Chin Lu
Hace 7 meses

Lo vergonzoso es que con esa edad, encima tienen derecho a una paga, y dadas sus actitudes en la vida, no se la merecen. Con los años, debes tener el respeto que te has ganado, y estos no son ejemplo de nada, y no merecen solidaridad. Ya lo dice INDIO, son malos y violentos.

Valoración:4menosmas

Llorèns
Hace 7 meses

Un par de pagapensiones.

Valoración:2menosmas

Tomeu
Hace 7 meses

Como la ley de España ya es como en el tercer mundo, lo suyo sería que los ciudadanos aplicarán su ley como en el tercer mundo, te entran a robar en casa, dos tiros, te queman el coche dos tiros... Tenemos un país lleno de delincuentes gracias a nuestros queridos jueces y politicos

Valoración:4menosmas

Manoletin
Hace 7 meses

Y ahí los tenéis, dos tontos muy tontos.

Valoración:16menosmas

Mallorkings
Hace 7 meses

Estas son las costumbres mallorquinas , muy cívicas y ejemplares! 👍

Valoración:-34menosmas

billi
Hace 7 meses

No hay que preocuparse ya vuelven a estar en la calle, escogiendo que contenedor quemar...asi nos va..procurar no aparcar cerca.

Valoración:33menosmas

il_catolico
Hace 7 meses

No me lo digan..... LIBERTAD CON CARGOS!!!

Valoración:43menosmas

Veterano de la llama
Hace 7 meses

Pirómanos reincidentes no lo siguiente

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2