Barcelona

Se resiste y golpea a un agente que irrumpió en su fiesta clandestina sin seguridad

| Barcelona |

Valorar:
Los participantes no guardaban ningún disimulo y al llegar los agentes escucharon música a alto volumen.

Los participantes no guardaban ningún disimulo y al llegar los agentes escucharon música a alto volumen.

Redacción Digital

Agentes de los Mossos d'Esquadra han denunciado administrativamente a once personas, de entre 21 y 27 años y de nacionalidad española, por incumplir las normativas de prevención de contagios al participar en una fiesta privada, sin mascarillas ni distancias, y además, han denunciado penalmente a dos de ellos por mostrar actitud hostil contra los agentes, llegando uno de ellos a ser golpeado.

Eran las dos de la mañana en la calle Cendra de Ciutat Vella (Barcelona) cuando un grupo de personas aporreaba la puerta del aparcamiento de un edificio. Era el poco depurado santo y seña para acceder al interior. Allí se celebraba una fiesta clandestina, con bebidas alcohólicas y ningún tipo de medida de prevención ante la situación sanitaria creada por el coronavirus.

Los participantes no guardaban ningún tipo de disimulo y al llegar al lugar dos dotaciones de los Mossos escucharon claramente la música a alto volumen en el interior del local.

Al acceder al mismo los agentes sorprendieron a un grupo de diecisiete personas. Al informarles que serían denunciados por incumplir las normas vigentes de salud pública los jóvenes, en actitud hostil, los han empezado a increpar. Uno de ellos ha ido más allá y ha golpeado a un mosso mientras otro se ha resistido activamente. A estos últimos se les imputa atentado y resistencia a los agentes.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pedro JJ
Hace 6 meses

normativas de prevención de contagios--> Normal, es una normativa, no una ley.

Fiesta privada --> Policías ni pinchan ni cortan en fiestas privadas. sin mascarillas ni distancias--> Es una fiesta privada, la gente ¿es tonta o se entrena?

y además, han denunciado penalmente a dos de ellos por mostrar actitud hostil contra los agentes --> Quien provoca tiene que probar que no ha provocado, pero si vas a una fiesta privada a tocar los cojones, ¿pretendes que te den un trozo de tarta y encima pretendes ir de agente de la autoridad?

Es que manda huevos.

Valoración:menosmas

Juan Sin Miedo
Hace 7 meses

No tengo edad para saberlo pero... ¿alguien sabe si la policía hacía esto mismo en tiempos de Franco? Es que me da que ahora tenemos menos libertades.

Valoración:3menosmas

Pagès
Hace 7 meses

Un poc d'esprai i s'acabat la festa clandestina.

Valoración:4menosmas

CoCo Moxo & Xistorra Frita
Hace 7 meses

Seguro que estarían escuchando música en ingles o Español y lo que es peor igual respondieron a los Mozos de escuadra y cartabón, en ESPAÑOL algo indignante y de muy mal gusto, pues ya sabemos como se las gastan los descerebrados adoctrinados separatistas.

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1