Confiscados en Vietnam 345.000 preservativos usados que los habían limpiado para revenderlos

| Vietnam |

Valorar:
preload
La policía de Vietnam ha confiscado aproximadamente 345.000 condones.

La policía de Vietnam ha confiscado aproximadamente 345.000 condones.

La policía de Vietnam ha confiscado aproximadamente 345.000 condones usados que habían sido limpiados y revendidos como nuevos, informaron los medios estatales.

Las imágenes transmitidas por la Televisión estatal de Vietnam (VTV) mostraron docenas de bolsas que contenían los anticonceptivos usados esparcidos por el suelo de un almacén en la provincia sureña de Binh Duong. La policía dijo que las bolsas pesaban más de 360 kilogramos, equivalente a 345.000 condones, según VTV.

El dueño del almacén dijo que habían recibido una «entrada mensual de condones usados de una persona desconocida», informó el periódico estatal Tuoi Tre. Una mujer detenida durante la redada le dijo a la policía que los profilácticos usados ??primero se hervían en agua, luego se secaban y se les daban nueva forma en un falo de madera antes de volver a empaquetarlos y revenderlos.

VTV dijo que no estaba claro cuántos de los condones reciclados ya se habían vendido. La mujer detenida dijo que había recibido 0,17 dólares por cada kilogramo de condones reciclados que producía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mallorquín
Hace 29 días

hay la globalización¡¡, hay virus por todas partes del Vietnam, de la China y del jardín todos mezclados¿¿. Lo que nos depara el futuro, todo lo malo se pilla.

Valoración:menosmas

Solca
Hace 29 días

Hay que reciclar y reutilizar, y poner un contenedor específico para preservativos usados.

Valoración:2menosmas

Ya nada me sorprende de esos
Hace 29 días

Pensaba que solo lo hacían con las mascarillas. ¡ Qué barbaridad !.

Valoración:4menosmas

Juan
Hace 29 días

Aun viéndola publicada en este periódico, me cuesta creer que la notícia sea real. De ser verdad cuesta más reutilizarlos que producirlos de nuevo. Podría creerme la noticia, si me dijesen que reciclaban fundiendo el latex de nuevo para producir preservativos. nuevos con el latex del antiguo.

Valoración:7menosmas

Juan Sin Miedo
Hace 29 días

Las erres de la ecología: reducir, reutilizar, reciclar, reparar.

Valoración:15menosmas

Ya les vale
Hace 29 días

Eso es reciclar y lo demás, puñetas.

Valoración:21menosmas

Crema facial
Hace 29 días

Yo creo que era por el contenido que estos asiáticos habrán usado para las cremas que luego nos venden en occidente jjjjj, crem de poll !

Valoración:9menosmas

Ja t’ho dic
Hace 29 días

Por dentro y por fuera? Quina feinada!

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1