Barcelona

La policía pone fin al maltrato de un perro encerrado en una jaula

| | Barcelona |

Valorar:
preload
Los agentes liberaron al animal, y lo pusieron a disposición de los servicios municipales.

Los agentes liberaron al animal, y lo pusieron a disposición de los servicios municipales.

Redacción Digital

La colaboración ciudadana ha permitido salvar a un perro en situación de maltrato. Ha ocurrido en Barcelona, donde la Guàrdia Urbana localizó a un can encerrado en una jaula, sin agua ni comida.

El perro se encontraba en un inmueble y sus constantes ladridos alarmaron al vecindario, que avisó a la policía local de Barcelona, y esta se personó en el lugar, comprobando que las condiciones en las que su amo mantenía al perro contravenían la legalidad, y en concreto las ordenanzas municipales de bienestar animal en la Ciudad Condal.

Los guardias sacaron al perro de su encierro, y le proporcionaron alimento y bebida. Este quedó bajo custodia de los servicios municipales y se incoó denuncia al propietario.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mami
Hace 26 días

Muy buen trabajo, la mia campa a sus anchas en casa y vive como una mas de la familia, no entiendo el maltrato hacia un ser indefenso, gracias por ayudar al perrito

Valoración:5menosmas

R.
Hace 27 días

¿La policía o la persona que lo ha hecho público y denunciado?

Valoración:menosmas

Maria
Hace 27 días

Carcel ya para este tipo de personas que hacen mal a un animal. Pobrecito

Valoración:7menosmas

El campesino
Hace 27 días

Si la policía se desplaza a todos los pisos que los perros ladran todo el día no basta dedicar a este menester todo l ejército mucho amar los animales mucho defensor de pacotilla pero compran perros que no encajan ni en el clima ni su habitad mucho protestar de las granjas tienen más metros que los perros en pisos y más cariño cuidadores no tonterias

Valoración:-14menosmas

skunk#1
Hace 27 días

Lo que está mal de esta noticia es que no le haya dejado comida y agua porque lo de dejar el perro en una jaula cuando no se está en casa es muy normal en muchos países. Y no estoy hablando de países subdesarrollados, ni insensibles al maltrato animal sino de países como el Reino Unido. Allí, siendo uno de los países en los que la gente tiene más devoción por sus perros, de cada 10 personas que viven en un piso y tienen perro, 9 los dejan en una jaula cuando no están en casa.

Valoración:-22menosmas

janjan
Hace 27 días

Lo mismo para el. Con nombre y apellidos

Valoración:55menosmas

azrael
Hace 27 días

Pobrecito!! Espero que pronto encuentre una familia que le de todo el amor que merece. Y al dueño, que le metan una temporada en la jaula, para que aprenda.

Valoración:62menosmas

Ya esta bien !!!
Hace 27 días

Metería al dueño en esa jaula !!!

Valoración:88menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1