Instituciones Penitenciarias se abre a las familias de los presos en las redes

| | Madrid |

Valorar:
preload
Imagen de archivo del centro penitenciario de Palma

Imagen de archivo del centro penitenciario de Palma

A. Sepúlveda

Aprovechando la celebración, este jueves 24 de septiembre del día de la Mercè, patrona entre otros de Instituciones Penitenciarias, el departamento de prensa de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, dependiente del Ministerio del Interior, ha decidido abrirse «a las familias de las casi 50.000 personas que custodiamos, reforzar nuestra transparencia», y como dice el ministro Fernando Grande-Marlaska, «ser instrumento que conecte a la Administración Penitenciaria con la sociedad a la que sirve».

Por ello han puesto a disposición de la ciudadanía un nuevo perfil en Twitter, en el que la administración compartirá novedades, aclararán dudas sobre legislación penitenciaria y recordarán «lo que somos a partir de lo que fuimos» a través de la etiqueta #MemoriadePrisiones.

«Queremos ser lugar de referencia y punto de encuentro para todas y todos los que, desde el respeto, tengan interés en nosotros o se sientan parte de esta gran familia», puede leerse en el nuevo perfil de Instituciones Penitenciarias, que ha iniciado su andadura no sin recibir quejas de parte de funcionarios de prisiones, que reiteradamente piden una mejora de sus condiciones laborales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

+2130775353452
Hace 30 días

Busco a mi hermano desaparecido desde de 21/08/2020 yel barco zozobrò hacia la costa de espania

Valoración:-1menosmas

0550776014
Hace 30 días

Hola, ¿están mis amigos contigo? Estamos preocupados por ellos. Sus nombres son Masala Hamid, el Obelisco de Abd al-Rahman y Broken Abd al-Latif Atto, a través de la inmigración ilegal. Por favor, tranquilícenos sobre ellos. Gracias.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1