La plantación de ‘maría’ desarticulada en Pere Garau estaba instalada en una casa de Projecte Home

| | Palma |

Valorar:

La policía se incautó de más de 200 plantas y una infraestructura valorada en unos 30.000 euros. La casa okupada fue devuelta a los responsables de Projecte Home.

Policía Nacional/Policía Local de Palma

La plantación de marihuana desarticulada este miércoles en el barrio palmesano de Pere Garau estaba ubicada en una casa okupada propiedad de Projecte Home.

Agentes del Grupo II de Estupefacientes de la Policía Nacional, en colaboración la Policía Local de Palma, desmantelaron el pasado martes un punto de venta de droga que albergaba, a su vez, una plantación de marihuana en las inmediaciones de Pere Garau.

El pasado 11 de septiembre, la Policía Nacional practicó una operación antidroga en la citada barriada, en la que se detuvo a varias personas y que saldó con la intervención de varios kilos de droga y más de 170.000 euros en efectivo. No obstante, los agentes volvieron a recibir quejas vecinales que alertaban sobre la continuidad del tráfico de drogas en la zona por lo que se dio origen a la actual intervención. Los investigadores descubrieron que habían ocupado ilegalmente una vivienda y establecido en la misma un laboratorio para el cultivo de marihuana.

El dispositivo se salda con la destrucción de más de 200 plantas, el desmantelamiento e incautación de una infraestructura por valor de 30000 euros, para su producción y explotación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

indignado 2020
Hace un mes

hay mas sitios hay 4 casa mas de venta de marihuna lo k no hace nada por cogerlos sigue vendiendo k verguenza

Valoración:1menosmas

Pitu
Hace un mes

PH, Ong o multipropietari d,imnobles ? Això se li enva de ses mans

Valoración:menosmas

spain legaliza
Hace 2 meses

que la marihuana no sea legal es de mentes del siglo pasado

Valoración:-3menosmas

Control
Hace 2 meses

Que esperabais que un monitor o ayudante de esta asociación se involucrara en el control de una casa como en su integración en la conservación del patrimonio NOOOO! Lo único interesante es que alaben nuestro labor jajaja

Valoración:6menosmas

VICARIO
Hace 2 meses

!!Ja,ja,ja !! En casa del herrero, cuchara de palo!!!

Valoración:17menosmas

Paco
Hace 2 meses

Yo lo que no me cuadra es que esta casa de projecte home este okupada y no se hubieran enterado. No creo que tengan tantos inmuebles como los bancos.

Valoración:41menosmas

Nico
Hace 2 meses

Si se legalizara la maria los policías se podrían dedicar a cosas más importantes. Con una buena regulación se sacaría impuestos, bajaría la delincuencia y bandas narcotraficantes y crearía empleo. En fin...

Valoración:12menosmas

progecte homo,,,¿no hi-há contról.?.. ?
Hace 2 meses

Y,,,¿com,"es trágue",,,,(como se puede tragar),,,qué,en dicho organismo,de "buenísimos"( y creo que lo són),,,haya este descontrol.!!!!!! ¿habrá,alguno,de......?

Valoración:-9menosmas

Piter
Hace 2 meses

Estaban impartiendo cursos de agricultura sostenible...

Valoración:59menosmas

maria
Hace 2 meses

igual se ha ocupado la casa porque el projecte home no la utilizaba, entonces creo que debería darse a personas necesitadas NUNCA a okupas con negocio propio de plantación. Voy a darle un cero patatero a TODOS los responsables de este tema

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2