Barcelona

Muere el conductor de un patinete eléctrico al chocar con una furgoneta en Barcelona

| Barcelona |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de una persona con un patinete.

Imagen de archivo de una persona con un patinete.

El conductor de un patinete eléctrico ha muerto este miércoles en un accidente en el distrito del Eixample de Barcelona al chocar contra una furgoneta, ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado.

Ha ocurrido a las 16.30 en la esquina de las calles Provença y Pau Claris, y el hombre, de 59 años, ha sido trasladado grave al hospital, donde ha muerto.

Han acudido al lugar la Guardia Urbana y el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), y la Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad (Uipa) del cuerpo policial se encarga de la investigación de esta muerte, que es la décima en la ciudad por accidentes de tráfico este año.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Janjan
Hace 29 días

Nadie hara nada hasta que muera con la cabeza machacada un niñ@ de corta edad que va delante en el patinete conducpido por su madre o padre. Que os apostais? Hay muchas que hacen eso.

Valoración:4menosmas

mario
Hace 29 días

Soy usario de patinete electrico Ya transitan en Palma al menos...patinetes a mas de 50 km por hora. Policia Local...¿hay alguien ahi?

Valoración:9menosmas

JUSTICIERO
Hace 29 días

Tiene que haber una legislación a nivel nacional, no local, ni autonómico, de por donde pueden circular.Las normas tienen que ser como las de tráfico, y probablemente en un futuro igual en toda la U.Europea. Debería tener luces obligatorias,rodilleras y coderas voluntarias , SEGUROS A TERCEROS,Y MATRICULA ADECUADA . Son vehículos con velocidad suficiente para hacer y hacerse mucho daño

Valoración:8menosmas

Kikoeresmalo
Hace 29 días

Si los coches vamos a la misma velocidad que un patinete y los coches tienen obligación de cinturón de seguridad el patinete como mínimo casco.

Valoración:22menosmas

Luis
Hace 29 días

Lo mejor es que la mayoría son personas adultas y de mediana edad... suficiente para saber lo que se puede y no se puede hacer, cada uno es responsable de lo que hace y por supuesto el peor parado en caso de impacto el patínete.

Valoración:15menosmas

mallorqui de socarrel
Hace 29 días

@jo , no ho dong per fet sino que el fet ho diu si va morir no anaba a 10 km hora com han d'anar , som un professional de sa carretera i per desgracia ho veig cada dia que va atope i passant semafors , en aquets tema tenim que ser ferms sino no val despres dir que per un que ho fa , nono jo teng una negosi a gaspar bennazar i van a tope per damunt s'acera....matriculats i seguro obligatori...

Valoración:12menosmas

Os quejáis
Hace 29 días

Os quejáis todo el dia que estos gobiernos actuales solo saben prohibir pero por los comentarios que leo parece que os gustaría prohibir o regular el tema patinete hasta hacerlo inviable!!!! También mueren peatones y ciclistas y no se es tan agresivo con ellos!!!! Los patinetes no contaminan, no hacen ruido y son un gran medio de transporte urbano que debería servir para descongestionar las ciudades y ha venido para quedarse!!!!! Regúlese adecuadamente pero no porque haya un accidente se lo demonice.

Valoración:-18menosmas

Demagogia NO gracias!!
Hace 29 días

No lo saquemos de madre....es lo que dice ‘irresponsabilidad’, el problema no es el chasis, somos nosotros!!! Por favor, no juzguemos sin saber. La mayoría de los casos lo utilizan como medio de transporte para ir más rápidos pero toman todas las precauciones del mundo aunque no vayan con casco. Ante todo un auténtico infortunio, DEP!!!!

Valoración:-8menosmas

rafael
Hace 29 días

En 2019 murieron 80 personas en bicicleta en España.

Valoración:8menosmas

Llogador de cadiretes
Hace 30 días

El día menos pensado habrá alguna desgracia similar en la calle Barrera de Palma. Padres bajando con sus hijos en patinete, patinetes circulando sin luz durante la noche y lo que es el colmo, patinetes subiendo en contradirección.

Valoración:44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3