Piden cuatro años de cárcel a un joven por robar en un restaurante de Palma

| Palma |

Valorar:
La Policía Nacional arrestó al sospechoso días después.

La Policía Nacional arrestó al sospechoso días después.

Redacción Sucesos

La fiscalía solicita cuatro años de prisión para un joven por un robo con fuerza llevado a cabo en un restaurante mexicano ubicado en Palma. El acusado presuntamente violentó la entrada del local y se apoderó de los 700 euros de la recaudación que había en la caja registradora y un sobre con 2.282 euros.

Según el ministerio público, accedió al establecimiento minutos después de las 5.00 horas del 18 de octubre de 2018. El imputado, que cuenta con antecedentes penales por hechos similares, será juzgado próximamente en Vía Alemania.

Objeto contundente

Tal y como refleja el escrito de acusación pública, el joven se dirigió al restaurante y una vez allí violentó la puerta con un objeto contundente para acceder al interior. Se dirigió de inmediato a la caja registradora y se hizo con la recaudación de aquella noche, un total de 700 euros. En ese momento descubrió que había también un sobre escondido, en cuyo interior halló 2.282 euros. Acto seguido abandonó el lugar. Toda la secuencia de hechos quedó registrada por las cámaras de videovigilancia con las que cuenta el local. Unos días más tarde el joven, de 25 años de edad y nacionalidad española fue arrestado. Estuvo privado de libertad dos días por estos hechos. La Fiscalía solicita para él cuatro años de prisión por un delito de robo con fuerza. Asimismo pide que se indemnice al propietario del establecimiento en 2.982 euros, que es el total de la cantidad sustraída en el asalto, y en 160 euros por los daños ocasionados en la puerta del restaurante.

Antecedentes

El imputado ya fue condenado por un juzgado de lo Penal de Palma a seis meses de prisión en febrero de 2015 por el mismo delito. La pena quedó suspendida durante tres años. Medio año después de finalizar este plazo, el joven volvió a las andadas. El acusado será procesado próximamente.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

I tant
Hace 7 meses

Moncho:

400.000 años de cárcel, no. Pero 40 para cada uno, si. Y seguro que no están todos los que son.

Valoración:6menosmas

Zico
Hace 7 meses

Esta misma condena es la que se aplica a una persona que provoca un accidente de circulación, estando bajo los efectos del alcohol o cualquier otra sustancia estupefaciente, con resultado de muerte. No entiendo mi País.

Valoración:14menosmas

llorenso
Hace 7 meses

que diga,,que era para financiar su partido político.....y no le pasara nada....que pida mismos derechos que los delincuentes políticos presos catalanes.......wifi,,tele,,etc etc

Valoración:12menosmas

Moncho
Hace 7 meses

con este baremo para los de los ERES andaluces la petición estaría cerca delos 400.000 años de cárcel

Valoración:15menosmas

¡Vivir para ver!
Hace 7 meses

Para los "okupas" no hacen nada y encima el vicepresidente del Gobierno, el Sr. Iglesias, les incita y anima a que las "okupen"

Valoración:26menosmas

Arrasss
Hace 7 meses

Se publica la nacionalidad, qué casualidad qué es española!!!!!. Por cierto, se eliminó la posibilidad de opinar acerca de la noticia de la llegada de 200 inmigrantes a Baleares.... Sres de Última hora, entiendo que no fue su voluntad eliminarlo, ya que en un principio se podía opinar. Mientras se guarde el respeto, es nuestro derecho opinar, somos libres sres!!!. No se bajen los pantalones ante las presiones del gobierno y/ o asociaciones para que se nos prive de este derecho. Denuncien si hay coacciones. Están al servicio del ciudadano, NO del GOBIERNO, TAL COMO OCURRE EN PAÍSES COMUNISTAS!!. Sigan con el estupendo trabajo de informarnos y dándonos la posibilidad de opinar, lo normal en sistemas democráticos y libres como el nuestro. Saludo y ánimos, entre todos saldremos de esta!!!

Valoración:28menosmas

Tià
Hace 7 meses

Y eso es lo que pasa cuando se suspenden las penas para que las pasen en diferido. Asumiendo que un delincuente se pueda reinsertar, cuando hay que encarcelarlo es cuando ha cometido el delito, no años después. Así sólo se dan alas a la reincidencia.

Valoración:12menosmas

Larry
Hace 7 meses

está muy bien pero que piden por un Okupa que se mete en tu casa y te la destroza y encima te dice que como le molestes te dará una somanta palos. eh?

Valoración:27menosmas

Sus caras!
Hace 7 meses

Cuando un delincuente es reincidente, debería de publicarse su rostro para que la población tenga cuidado con estos engendros

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1