Detenido en Palma por amenazar de muerte a los empleados de la obra en la que había trabajado

| Palma |

Valorar:

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 44 años por amenazar de muerte con un cuchillo a empleados de una obra en el barrio de Son Cotoner de Palma en la que había trabajado.

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares en un comunicado, los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde de este lunes, cuando el 091 recibió el aviso del incidente en la obra para requerir presencia policial.

El encargado de la obra y los trabajadores explicaron a los agentes que el ahora arrestado había acudido profiriendo insultos y amenazas.

Tras pedirle que abandonara el lugar, el hombre hizo ademán de sacar un objeto de entre su ropa, vociferando que los iba a rajar. Después empezó a golpear el mobiliario urbano e intentó arrancar unas patas metálicas de una mesa que estaba en el lugar, después de lo cual abandonó la zona.

Los policías efectuaron una batida por la zona para localizarlo momento en el cual fueron alertados de la presencia del exempleado nuevamente en la obra, insultando y amenazando.

Los agentes localizaron al exempleado, en compañía de otro joven y portando un perro, muy alterado y nervioso, vociferando contra los empleados, profiriendo amenazas e insultos.

La respuesta del hombre fue quitarse la mascarilla y escupir al suelo, tras lo cual fue detenido como presunto autor de un delito de amenazas contra los trabajadores.
Además, el individuo se resistió al arresto hasta que finalmente fue reducido y trasladado a dependencias policiales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mallor ka
Hace un mes

En Facebook un vecino ha grabado la detención, y como un garrulo ka colgado como un abuso y exceso de violencia por detener a éste engendró. Los comentarios han sido peores

Valoración:12menosmas

Toni
Hace un mes

Que buena es la policía nacional. Actuación impecable.

Valoración:10menosmas

Mascarilla historys
Hace un mes

Menos mal que se quitó la mascarilla, sino no lo detienen.

Valoración:62menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1