Barcelona

Un ladrón y la peor excusa de la historia para esquivar las esposas

| Barcelona |

Valorar:
El arrestado trató de robar en una casa pensando que sus moradores no se darían cuenta.

El arrestado trató de robar en una casa pensando que sus moradores no se darían cuenta.

Redacción Digital

La de policía es una profesión de alto riesgo, aunque en ocasiones los agentes se topan con escenas curiosas: no todo son peligrosas persecuciones y jugarse el tipo para hacer cumplir la ley y proteger a los inocentes. Que se lo digan a unos agentes de los Mossos d'Esquadra que recientemente detuvieron en Barcelona a un ladrón con mala suerte, aunque no por ello poco ocurrente.

Los hechos transcurrieron así, según informa la propia policía autonómica. En un punto de la capital catalana un individuo entró en un inmueble con malas intenciones. Accedió a la casa por una ventana pensando que los moradores no lo advertirían y podría robar a sus anchas, aunque el 'trabajo' no fue tal y como lo había previsto.

Al verse sorprendido por el propietario, sin pensárselo, saltó al exterior desde una altura de un primer piso. El aterrizaje no fue de lo más ortodoxo y resultó herido. A su llegada los agentes lo entrevistaron. El caco frustrado puso la peor excusa de la historia para tratar de evitar lo inevitable: afirmó que estaba buscando a su gato cuando sufrió un desgraciado accidente.

Lógicamente los policías no se lo tragaron y procedieron a su detención, antes de trasladarlo al hospital para que lo asistieran de sus heridas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@pedro jj
Hace 7 meses

No se de donde te as escapado, pero vamos, aqui en españa tienes qe identificarte asta si te lo pide la policia da lo mismo q no cometas ningun "crimen" pero vamos q este fenomeno n a cometido ningun crimen sino dos delitos penales, allanamiento de morada y robar son suficiente para q te pidan q te identifiques, xo trankilo por qe conociendo a los jueces de españa en doa horas ya estaba en su casa o en la del vecino, buscando al gato!

Valoración:1menosmas

Contribuyente
Hace 7 meses

Los mossos d'esquadra no sé, pero el juez seguro que sí se lo traga.

Valoración:7menosmas

Sentido comun
Hace 7 meses

Por eso yo prefiero un perro, jajajaja

Valoración:4menosmas

Rossi
Hace 7 meses

@ ¿Eso es todo ? Pues se nota que lees poco este tipo de "sucesos" y ocurrencias que aparecen cuando los "reporteros" no tienen nada que valga la pena.

Valoración:8menosmas

Pedro JJ
Hace 7 meses

Por no identificarte, cuando no estás obligado por no cometer ningún crimen... también te esposan y secuestran...

Valoración:-24menosmas

Papuchi
Hace 7 meses

próximo estreno; Torrente 6, de cordero a gato

Valoración:12menosmas

¿Eso es todo?
Hace 7 meses

La verdad, creía que la noticia sería un poco más interesante.

Valoración:63menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1