Un hombre mata a su sobrino de tres años en Santiago de Compostela

| Santiago de Compostela |

Valorar:
preload
Miembros de la Policía Nacional y científica se han personado en la calle Loureiros, en el casco histórico de Santiago de Compostela.

Miembros de la Policía Nacional y científica se han personado en la calle Loureiros, en el casco histórico de Santiago de Compostela.

Xoan Rey

Un hombre ha estrangulado hasta la muerte a su sobrino de tres años este lunes en Santiago de Compostela cuando ambos se encontraban solos en un domicilio situado en el casco histórico.

El presunto responsable de los hechos habría asfixiado al pequeño, según han informado fuentes de la investigación, aunque es la autopsia la que determinará la causa del deceso del menor.

El suceso se registró en el barrio de Santa Clara, en una vivienda de la calle Loureiros.
En ese lugar se montó un gran dispositivo policial y a la zona se desplazó una jueza. El levantamiento del cadáver se produjo cinco minutos después de las once de la noche.

La madre de la víctima ha sufrido un shock tras enterarse de lo acontecido, han indicado las mismas fuentes, que también han precisado que el hombre, de 39 años, fue arrestado.
Una investigación determinará las causas de este crimen.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Chin Lu
Hace un mes

Merece todo lo que le pase, y más. Lo triste y repugnante es la doble vara de medir.

Valoración:6menosmas

Enrique
Hace un mes

Cuanto loco suelto hay por culpa de la coca !

Valoración:15menosmas

charles calabuch
Hace un mes

dicen que esto del covid, nos va a restar un año de vida minimo, pero si leen noticias y sucesos, cada dia hay mas asesinatos, peleas, lo vemos en la calle, la gente esta furiosa, cabreada, son demasiados bombardeos y no tiene ni puede defenderse con nada: amenazas de paro, de miseria, los politicos riendose en la cara de los ciudadanos con sus mentiras, el dinero que no llega, la amenaza del virus, de quedar de nuevo encarcelados, un futuro no ya incierto si no de ruina y miseria, se sale a pasear y se ve tiendas cerradas, hoteles cerrados, mendigos, suciedad y la tele contando milongas de los infinitos politicos junto con sus corrupciones (18000 euros por un ·trabajo" a dedo de 60 paginas de corta pega, porque soy amigo del presi), es normal la gente esta explotando con los de su entorno, en breve la bomba social estallara. y mientras el gobierno "tocando la lira"

Valoración:9menosmas

Pintor
Hace un mes

La mejor solución es ojo por ojo.

Valoración:13menosmas

Kendu
Hace un mes

Si lo llega a hacer una mujer, aquí habría unos 15 mensajes de los de siempre diciendo 'a qué hora es la manifestación feminista?' y 'las mujeres también matan bla bla bla'. Pero el agresor es hombre. Es aliado. La muerte ya no importa tanto. DEP

Valoración:-26menosmas

Farts
Hace un mes

Monstruo. Se merece cadena perpetua

Valoración:76menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1