La Policía Nacional detuvo a dos jóvenes como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación. | Policía Nacional

TW

La Policía Nacional detuvo la madrugada de este domingo a dos menores de edad por un delito de robo con violencia e intimidación. Los jóvenes sustrajeron el bolso a una mujer y la tiraron al suelo.

Los hechos ocurrieron sobre las tres de la madrugada de este domingo, en la barriada de Sant Jaume, cuando una joven se encontraba junto a otra amiga paseando por la zona y se le acercaron varios varones, intimidándolas.

En un momento dado, uno de los presuntos autores se abalanzó sobre la víctima y de un empujón la tiró al suelo y le sustrajo el bolso. Después de eso, los responsables salieron corriendo del lugar.

Tras conocer los hecho, rápidamente la Policía Nacional acudió al lugar de los hechos para recabar información al respecto. Los agentes comenzaron una batida por la zona y localizaron a dos varones como presuntos responsables de los hechos. Al darles el alto, salieron huyendo del lugar comenzando así una carrera que terminó con su detención.